Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marthamartinez escriba una noticia?

Al Otro Lado Del Miedo

01/06/2015 19:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

" Si entendieramos, que cuando dejamos de esperar lo que buscamos, sólo estamos contribuyendo a que ocurra, dejaríamos de perder el tiempo" M.M. image

Karl se queja continuamente de la situación, Marla que vive con él hace veinte cinco años, está hablando por teléfono con su hermana cuando escucha el portazo. Karl entra diciendo lo mismo otra vez, ella no le presta atención y sigue en su conversación. Su interlocutora no hace ninguna pregunta, ambas mujeres se ponen al día en los acontecimientos de los últimos días. Marla finalmente termina la conversación y entra en la cocina, Karl con cara de disgusto se acerca al refrigerador y hace una larga parada, Marla sigue sin prestar atención. Finalmente el hombre grita, hace una escena, Marla lo mira detenidamente, sigue en su quehacer. Esta escena es común para la mujer, conoce a su marido, comenta en una entrevista, si le hubiera prestado mucha atención ya se hubiera divorciado. Lo entiendo pero no alimenta sus argumentos, ella sabe que al final del día, hay que aceptar la cosas como son, termina la conversación.

No te amilanes por las circunstancias, la vida es una circunstancia continua que nunca va a dejar de ocurrir mientras estés en ella. Las circunstancias son el medio a través el cual la vida te proporciona tu mayor fuente de aprendizaje, en el día a día encuentras todo lo que necesites. Probablemente sientas estancamiento, postergación, conflictos, la apreciación es una perspectiva de ver la realidad, sustentada por la forma cómo la vives. Lo importante de la experiencia personal, no son las circunstancias, sino la forma como se abordan, ahí está el poder. Creas las circunstancias a través de la forma como piensas, sientes y actúas, el poder de cambiarlas, reside en ti. Reconocer y aceptar el poder que se tiene a través de las circunstancias es la clave del éxito de los eventos. Además de crear tus circunstancias, creas en conjunto con los demás, las circunstancias colectivas. La habilidad de transformación del mundo es un don con el que se nace, se descubre diariamente, experimentando el hoy. Aprende a reconocer cuando aceptar las circunstancias, crea los eventos que la cambian. Experimenta todos los aspectos de ti mismo, cada uno tiene su potencial.

HORÓSCOPO DEL 01/06 AL 07/06/2015 Aries Situaciones que se van desarrollando a tu favor pero en otros aspectos las cosas continúan aún bloqueadas. Te das cuenta de algo por azar. Búsqueda de nuevos aspectos. C Ircunstancias que traerán dinero a corto plazo. Tauro Rompes con una cadena de acontecimientos que te limitaban en tus actos. Apoyo de la pareja para llevar a cabo un proyecto personal. N Egocias con mujer algo que las beneficia a ambas. Es importante que mantengas un control en los gastos. Géminis Cambios radicales. Desarrollas ideas que darán sus frutos pronto. Te colocas en una posición en donde beneficias a un grupo. O Bsequio de alguien de afuera. Planeas hacer un viaje corto. Cáncer Te demoras un poco en conseguir algo que te solicitaron. Obtienes recursos para continuar con un proyecto. E Spera por aumento de sueldo. D Esenvolvimiento optimo en algo que te piden hacer. Leo Las cosas han mejorado un poco pero aún no son lo que tú quieres. Ventilas problemas personales ante alguien que luego los divulga. Estas apoyado en los demás y no tienes autonomía. Virgo Las cosas han marchado como tú las planeas. Puede que te sientas solo y no quieras compañía. Te sientes muy afín con persona que acabas de conocer. L A realidad te lleva hacer un recorte de tus gastos. Libra Inquietud que no te deja dormir bien. Desarrollo de eventos que pudieran ser muy apresurados para tu respuesta. Deuda en donde te dan un último plazo. O Bjeciones para que dejes de hacer lo que haces. Escorpio No todo lo que se dice es cierto y te darás cuenta cuando escuche otra versión. Pronto habrá un cambio en tu ambiente. S Ituación que desfavorece a los demás te favorecerá a ti. Le sacas partido a una cualidad. Sagitario Comienzo de estudios. Te perfeccionas en el manejo de herramienta. Malestar por que las cosas no son a tu favor. Estabilidad económica. P ropuesta en el extranjero. T U vida gira entorno a los demás y esto te causa disgusto.

Capricornio No quieres seguir haciendo las mismas cosas. Rutina que es muy absorbente. Los demás te limitan. O Rgullo que no te permite actuar con inteligencia. C Ansancio. Lugar en donde ya no quieres estar. Acuario Haces caso a alguien que luego te da la espalda. Grupo con incongruencias en sus posiciones. Inversión en proyecto en donde compartes las obligaciones con otros. D Emora por cosas que no han llegado. Problemas con gestiones públicas. Piscis: Mantenimiento de áreas comunes. Dificultades para ponerse de acuerdo en la comunidad. Personas que no quieren que tú participes. Firma de contrato. Carreras a última hora por no tener los elementos a la mano.


Sobre esta noticia

Autor:
Marthamartinez (114 noticias)
Fuente:
marthamartinezfacilitadora.blogspot.com
Visitas:
254
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.