Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Ajedrez llama a clubes a ponerse a derecho

21/02/2014 09:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

 Danilo Arenas Ordóñez / Correo Del Caroní/ darenas@correodelcaroni.com

La Asociación de Ajedrez del estado Bolívar, así como el entrenador René Seguel están haciendo un llamado a los clubes que hacen vida en el municipio Caroní, así como en todo el estado Bolívar a que se pongan a derecho en sus legalizaciones con el fin de ser tenidos en cuenta para participar en los próximos eventos regionales y nacionales de esta disciplina deportiva.

Seguel dijo que han emprendido una tarea de legalizar los clubes que reúnen los requisitos exigidos por la Federación Venezolana de Ajedrez, y que si bien el número de ajedrecistas ha aumentado en los últimos años, aún hay algunos clubes que no se han legalizado y es necesario que agilicen sus documentos para ponerse a derecho y trabajar en mejor forma con ellos y con la Federación.

Vale destacar que en el municipio Caroní funcionan a la fecha entre otros los clubes Corpoelec, Venalum, Academia Agustín Cabrera y el Club Universidad, en tanto hay otros que están trabajando por su legalización entre ellos el club de Alcasa y de Bauxilum.

Como se recuerda, recientemente se llevó a cabo un exitoso evento en el Centro Ítalo Venezolano de Guayana en el que participaron ajedrecistas de nivel, así como un maestro internacional invitado especial desde Colombia, lo cual motivó a que otros jugadores se incorporen a esta actividad.

Por otra parte, se conoció que hay planes de organizar torneos para los meses de marzo y abril, los cuales se disputarían en el CIVG, así como también en el Centro Comercial Babilonia, una vez se haya solucionado la problemática de orden público que se vive por estos días en Puerto Ordaz.

Además en El Callao también se tiene previsto crear algunos clubes y una vez legalizados realizar eventos, en la zona sur del estado Bolívar.

De la misma forma se ha pensado en seguir organizando estos eventos en Ciudad Bolívar sede de la Asociación de Ajedrez del estado.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
408
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.