Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Ajedrecista Remo Bassan sub campeón Centroamericano y del Caribe

15/08/2012 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ajedrecista venezolano Remo Bassan conquistó la medalla de plata en el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Ajedrez Sub 20, evento disputado recientemente en el Instituto de Deportes de San Salvador, capital de El Salvador.

El ahora Maestro Fide y representante del estado Monagas, tuvo una destacada actuación al finalizar empatado en el primer lugar del torneo con 7.0 puntos, junto al colombiano Joshua Ruiz y el ecuatoriano Jonathan León al totalizar 7.0 puntos.

Sin embargo, Yoshua, con mejor sistema de desempate, se quedó con la presea de oro y el campeonato, mientras que Bassan obtuvo la plata y el subcampeonato, del certamen individual jugó mediante el sistema suizo a 9 rondas.

Adicionalmente con este triple empate en la punta, tanto Ruiz como Basan y León, se hacen acreedores del título de Maestro Internacional FIDE.

El desempeño de Remo Bassan en el CAC Sub 20 mereció las congratulaciones de la Federación Venezolana de Ajedrez, su Consejo de Honor y Comisión Técnica Nacional, en la persona del presidente del ente deportivo, Uvencio Blanco.

"Hacemos llegar hasta Remo, sus familiares, entrenadores, asociación y amigos, nuestra palabra de felicitación por haber alcanzado un nuevo logro deportivo. Y que sigan los éxitos", expresó Blanco.

(Prensa Mindeporte / José Hernández)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
574
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.