Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

El Ajax deja partir a Kenny Tete

1
- +
30/07/2017 12:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Ajax sabe que retener a sus figuras es sumamente difícil. Que intentar formar un equipo que se mantenga junto por algunos años resulta imposible. Bueno, era de suponer que Kenny Tete, una de sus máximas perlas, termine por irse de Holanda y así ha sido pues el lateral firmó por el Olympique Lyon para las próximas 5 temporadas.

El caso de Tete es extraño puesto que pese a sus atributos futbolísticos no gozó de la titularidad en el Ajax la última campaña. El internacional con Holanda apenas jugó veinte partidos entre la liga y la Europa League y ni siquiera fue considerado en la final contra el Manchester United. Entonces, a la vista de estos hechos su salida era inminente y que mejor que hacerlo a una liga como la francesa donde pueda desarrollar aún más sus dotes. Fue un año muy duro para Tete puesto que el ahora ex entrenador del Ajax, Peter Bosz, nunca dio las explicaciones del por qué de un momento a otro dejó de confiar en el defensor y esto lógicamente aceleró su salida del cuadro holandés.

Han sido 4 millones de euros los que el Lyon ha pagado para llevarse al joven tulipán, cifra realmente baja por este talento que como ya hemos mencionado forma parte del seleccionado holandés.

image

De esta forma Holanda exporta un nuevo jugador al exterior. Hace unos días hablábamos que Riedewald (Crystal Palace) era el último, sin embargo, Tete vuelve a poner en el mercado un tono naranja. Felizmente para los países bajos la experiencia que recogerán estos jóvenes talentos estará a beneficio de la selección que busca desde hace mucho reverdecer viejos laureles.


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (148 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
43
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.