Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Aisha regresa con un "Cielo y mar" en el Teatro Trasnocho, Caracas

03/06/2015 11:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aisha regresa con un "Cielo y mar"

Con una nueva producción musical Aisha regresa a la palestra musical presentando Cielo y Mar, su segunda placa discográfica como solista

El próximo 17 de junio a las 7 pm, el Teatro Trasnocho se llenará de energía y buena música, con el lanzamiento de Cielo y mar, segunda producción musical de la actriz y cantautora Aisha Stambouli, quien luego de la presentación mundial del video clip del tema " Sin ti" de su primer disco Más Allá, agotado a nivel nacional en dos oportunidades, tuvo éxito total en las pantallas y emisoras de Venezuela, Argentina y el mundo.

Aisha regresa con una segunda propuesta musical que llevó más de dos años de producción y representa según palabras de la artista "...Un acercamiento a mi verdadera esencia musical, con letras fuentes, melodías maduras y muy honestas"

El disco Cielo y mar será reproducido y distribuido a nivel nacional por la disquera ICR RÉCORDS, y estará a la venta desde el mes de junio.

Aisha actualmente es una de las protagonistas del éxito dramático " Guerreras y Centauros" que se transmite a través de Tves a las 9 de la noche. En la historia reprenta el personaje de Barbarita Nieves y hace pareja con el primer actor Víctor Cámara.

El show reunirá a todos los músicos que participaron en el proyecto y contará con la presencia de distintos músicos invitados que grabaron en el disco. Entre ellos la banda que acompaña a Aisha, desde su primer disco Más Allá se encuentra Leo Maldonado director y productor musical del disco, Antonio Ramírez (teclado), Ángel Gonzalez (bajo) Oscar Perez (batería), Rofer Reyes (guitarra). Tambien contará con la participación especial de la violinista Laura Osuna de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar y Germán Cova en la guitarra Flamenca entre otros invitados.

Sin duda, un regreso a la palestra musical que dará mucho de qué hablar y que generará mucha expectativa en el público fanático de la artista que la siguen fielmente desde su protagonización en la serie "Que clase de amor" trasmitida por Venevisión y que sin duda la colocó entre las mejores actrices jóvenes del país.

Las entradas estarán a la venta en la página web del Teatro Trasnocho, ticketmundo y en las taquilla del teatro.

REDES SOCIALES

La Academia AL C.A. / @academiacantoal / @aishastambouli


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14805 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
238
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.