Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Banda Ancha escriba una noticia?

Airfunding, la plataforma de donaciones que está ayudando a todos con todos

8
- +
09/11/2021 22:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El crowdfunding global de origen japonés tiene presencia en México y muchos proyectos han arrancado gracias a las donaciones colectivas

Airfunding teamTodo mundo requiere ayuda externa de vez en cuando, ya sea por un problema de salud, un proyecto que desea arrancar o sostener o quizá apoyar a algún familiar. 

El crowdfunding o financiación colectiva es una alternativa para obtener recursos de todas las personas que tengan afinidad con un objetivo o causa en común o simplemente estén dispuestas a ayudar desinteresadamente.

Sin embargo, las formas para recaudar fondos, así como las herramientas disponibles tienen un alcance muchas veces limitado. No es sencillo ponerse a recolectar afuera de un café o postear en Facebook.

Hoy existen diversas plataformas que permiten la difusión de los casos y al mismo tiempo implementan una estructura para recolectar fondos de forma virtual como Airfunding.

Muchas voces que pueden ayudar

Airfunding surge con la idea de constituirse como una plataforma de financiación colectiva transfronteriza basada en donaciones, pensada como una herramienta para ayudar a cambiar la vida de las personas en todo el mundo.

Este colectivo permite que las personas y las organizaciones reciban apoyo de todo el mundo, más allá de las barreras del idioma, las diferencias culturales y las fronteras. Un crowdfunding transfronterizo como Airfunding permite a las personas de países emergentes buscar el apoyo de las personas que los rodean y de personas de países desarrollados de todo el mundo.

Más sobre

¿Cómo funciona?

Con Airfunding se puede crear un proyecto basado en imágenes atractivas, compartir el proyecto en el Servicio de la Red Social de la organización o también compartir el proyecto por personal de la organización. Se puede obtener entre $10 mil y $20 mil dólares. Los proyectos publicados en Airfunding llegan a todo el mundo, incluso en todos los países emergentes como México.

Todo el proceso de recaudación de fondos se puede gestionar fácilmente incluso con un teléfono inteligente. También hay muchos métodos de pago locales disponibles, y los fondos se pueden retirar incluso cuando el proyecto aún está en curso.

Causas en México

El soporte que ofrece Airfunding a cualquier causa se ha consolidado en muchos países, y México no es la excepción.

Ha habido causas sociales como el grupo de actores de Viva el teatro, evitemos que la crisis ataque a las artes que pretenden el rescate de la obra musical infantil ‘Juan, el Momotaro’.

Otro caso muy relevante es la situación por la que atraviesa el joven Ayrton Flores de Guadalajara, que busca apoyo económico para conseguir un trasplante de riñón.

Para más información y crear una causa, puedes dirigirte a www.airfunding.net. No te arrepentirás, será todo lo contrario.


Sobre esta noticia

Autor:
Banda Ancha (20 noticias)
Visitas:
73
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.