Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Aiko: Un paseo por el camino hacia tus sueños

11/03/2011 19:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

portada-aikoLa próxima Feria Internacional del Libro de Venezuela FILVEN 2011, que se estará realizando en los espacios del Teresa Carreño y UNEARTE, se convertirá en el lugar propicio donde se presentará por primera vez la novela fantástica escrita por Yudith Montiel, y la cual trata de manera única y extraordinaria el tema de los sueños.

Aiko es el personaje principal de la novela, y la misma está ambientada en la ciudad de Caracas, que es donde se desarrolla en gran parte la historia. Ella es una chica al parecer común, pero que en el momento más difícil de su vida descubriría que tiene el don especial de recibir mensajes de los maestros a través de sus sueños. Pronto le hallaría un sentido a esas extrañas experiencias nocturnas cuando, a medida que las va escribiendo en lo que llamaría su "libro de sueños", comienza a notar que las imágenes y mensajes que recibe son reales y cada vez más lúcidas, ayudándola a recorrer un largo camino lleno de muchas aventuras y desafíos. Sin embargo ella nunca imaginó que llegaría a transformar miles de vidas.

Aiko vive en un mundo lleno de magia y fantasía, donde logra mezclar sus sueños con la vida real para tratar de encontrar las respuestas a muchas preguntas sobre su existencia y de cómo conseguir lo que tanto ha deseado.

Yudith Montiel, la autora de esta obra fantástica, nació en la ciudad de Caracas, Venezuela, en 1982. De profesión abogado, egresada de la Escuela de Derecho de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Central de Venezuela, y posee amplia experiencia profesional en distintos organismos del Estado venezolano. Una joven soltera y soñadora que tiene la habilidad de recibir mensajes de los maestros a través de los sueños, y que hoy nos presenta esta maravillosa novela que trata en gran parte sucesos de su vida, los cuales logra combinar con sus sueños y así compartir con todas las personas lo que ha aprendido de la vida y su existencia, tras varios intentos por hallar su verdadera felicidad.

Así nace el libro Aiko Un paseo por el camino hacia tus sueños, inspirada por los maestros quienes la ayudaron a escribir esta sorprendente historia para que hoy pudiese transmitirla al mundo.

La cita es el jueves 24 de marzo a las 6:00 p.m. en los espacios de Librerías del Sur de la FILVEN 2011. Entrada Libre.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14175 noticias)
Fuente:
conartedevenezuela.com.ve
Visitas:
2682
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.