Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Ahora es tiempo de Coral en la Amidss

21/10/2019 14:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- A pesar de los grandes desafíos a los que se aboca la Agrupación Médica del antiguo Instituto Dominicano de Seguros Sociales, (IDSS), La Agrupación, como todos la conocen, se apresta a realizar cambios en su directiva y esta vez las riendas irán a manos de una mujer.

Son tiempos de elecciones en varios gremios médicos entre ellos La Agrupación que liderea el Dr. Rafael Rodríguez Sandoval, pero que tiene trás de sí a una mujer como la Dra. Coral Pereyra, luchadora y gremialista de larga data quien también ha participado en contiendas a favor de los médicos que conforman la entidad, que se mantiene a flote a pesar de los embates de adversarios internos y externos que no han podido doblegar ni minar la fortaleza de la organización.

Más sobre

Parecería que a la tercera es la vencida pues la Dra. Pereyra ya lo intentó en el período 2017-2019 pero perdió los comicios del Dr. Carlos Roa, actual secretario del Colegio Médico Dominicano y aliado de Rodríguez Sandoval; Sandoval luego volvió a la presidencia de la entidad y es el actual encargado pero llevó a la Dra. Pereyra como aliada, como encargada de los Planes Sociales de la Amidss.

Las elecciones de la Agrupación serán este primero de noviembre y se harán por consenso, puesto que hay una plancha única. A la doctora la apoyan los movimientos Alianza Gremial, Unión Gremial, Concentración Médica, Félix Ureña y Dr. Darío Contreras

Definitivamente, es tiempo de Coral!


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (19913 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
64
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.