Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ana Del Valle escriba una noticia?

Ahora los pasajeros podrán disfrutar de la comodidad de viajar en un vuelo directo a Cozumel

05/07/2022 19:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El mes pasado se reactivó el vuelo directo Dallas- Cozumel

El mes pasado el gobernador de Quintana Roo declaró en sus redes sociales que se reactivó el vuelo directo Dallas- Cozumel, lo cual representa una gran noticia para los viajeros estadounidenses que visitan regularmente el Caribe mexicano.  

Ahora los turistas pasarán menos tiempo viajando en un avión gracias a la nueva conexión directa entre Texas y Quintana Roo, lo cual les permitirá disfrutar de más tiempo este destino mexicano. Los hoteles en Cozumel están listos para recibir a los visitantes del país vecino para que se consientan en las hermosas playas mexicanas en compañía de sus amigos y familiares. 

Algunas de las razones para que los viajeros consideren viajar en vuelo directo: 

- Llegarán rápidamente a su destino sin afectar su itinerario y tendrán más tiempo para disfrutar de la hermosa isla de Cozumel. 

- No pasarán por otros aeropuertos y no tendrán que pensar en cómo matar el tiempo entre vuelos. Lo único de lo que tendrán que preocuparse es de estar despiertos cuando comience el servicio de comidas o refrigerios a bordo y no perderse el increíble paisaje que verá en su vuelo. 

- Siempre existirá el riesgo de que uno de sus vuelos se retrase y se pierdan el siguiente. Eso no sucede con un vuelo directo. 

El Aeropuerto Internacional de Cozumel reactivó el mes pasado el vuelo de conexión directa entre estos dos países y será Sun Country Airlines la aerolínea encargada de realizar esta ruta dos veces por semana para reforzar la conectividad entre México y Estados Unidos. 

El Aeropuerto Internacional de Cozumel reactivó el mes pasado el vuelo de conexión directa entre estos dos países y será Sun Country Airlines la aerolínea encargada de realizar esta ruta

Cozumel es uno de los destinos favoritos de muchas personas en el mundo, incluidos nuestros vecinos estadounidenses pues su belleza y atractivo natural es único en el mundo. En esta hermosa isla caribeña se puede bucear en el segundo sistema de arrecifes más grande del mundo, nadar en los cenotes sagrados y disfrutar del mar azul turquesa.  

De la misma manera y con la intención de acentuar la excelente relación entre Estados Unidos y México, se inauguró el vuelo directo entre Cozumel - Austin pero será la aerolínea American Airlines la responsable de esta ruta.

Este verano será la oportunidad para miles de turistas de vivir unas relajantes vacaciones en el Caribe Mexicano, un destino que está constantemente listo para darles la bienvenida y brindarles una gran experiencia. Desde restaurantes y resorts de renombre mundial hasta la oportunidad de adentrarse en la cultura maya.  

Compartimos contigo una lista de los lugares destacados de Cozumel: 

- Ruinas de San Gervasio 

- Arrecife Palancar  

- La Laguna Chankanaab 

- Reserva Ecológica Faro Celerain 

- Playa El Cielo 

La creciente industria del turismo y los hoteles en Cozumel recibirán a una amplia cantidad de turistas este verano al ser uno de los más buscados en plataformas como Despegar.com en el 2022. La reapertura de estos vuelos deja ver el compromiso de estas aerolíneas y el Aeropuerto Internacional de Cozumel por enriquecer la conectividad de esta bella isla.  

Este verano será la oportunidad para miles de turistas con unas relajantes vacaciones en el Caribe Mexicano, un destino que está constantemente listo para darles la bienvenida


Sobre esta noticia

Autor:
Ana Del Valle (8 noticias)
Visitas:
3385
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.