Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Ahora hacer cine está al alcance de sus manos

06/10/2012 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La muestra tecnológica de equipos para fotografía y cine digital más grande del suroccidente colombiano, llega este año con las últimas novedades. Este 9 de Octubre desde las 8:00 AM hasta las 6:00 PM en el auditorio del Centro Cultural Comfandi – Santa Rosa (ubicado en la Calle 8 entre carreras 6 y 7), EXPOFOTO DIGITALlo invita a descubrir las posibilidades que le brindan las cámaras fotográficas o DSLR para que ponga su creatividad al límite.

Para esta ocasión, el tema central será el cine digital con cámaras fotográficas en HD o DSLR. Directores de cine, realizadores audiovisuales, productores, camarógrafos, fotógrafos, y toda aquella persona interesada en la imagen digital podrán ver en vivo una demostración de estos equipos.

La novedad para esta versión es un panel de invitados con reconocidos directores y realizadores de video y cine digital. Habrá un Workshop para quienes quieren filmar o tomar fotografías en el cual Anubis Art ofrecerá un performance de BodyPaint donde el cuerpo femenino se convierte en un lienzo donde el artista expresará su creatividad. El Showroom estará a cargo de LUMINAR; en este se darán a conocer los últimos equipos en iluminación y también los accesorios para convertir las cámaras fotográficas o DSLR en cámaras de cine digital.

EXPOFOTO DIGITAL es una plataforma ideal para promover productos y servicios para el gremio de la industria del cine y la fotografía digital. Esta muestra tecnológica tiene un costo de $70.000 que incluye almuerzo y descuentos del 20% en equipos de iluminación. Además, entre los participantes se sorteará un flash digital de 300W, un flash digital de 600W, y otros equipos profesionales para iluminación.

Para mayor información puede dirigirse a la Calle 14 No.3-50 Centro (Sede de Luminar), comunicarse a los teléfonos 8882373 – (315)5168574, o escribir a luminar_cali@hotmail.com. El cupo es limitado.

Fuente: Evelyn Soto.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16517 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
745
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.