Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Oswaldo Martinez escriba una noticia?

Ahora somos el doble más pobres

15/01/2010 09:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El viernes rojo de Chavez ingresara a la historia como el "Día en que se termino de consolidar la destrucción del aparato productivo venezolano y la esperanza de los pocos que todavía creían en Chávez

OSWALDO MARTÍNEZ

“AHORA SOMOS EL DOBLE MAS POBRES”

“Todos deben saber que hoy somos el doble más pobres que el jueves pasado. La maxidevaluación de Chavez es un verdadero robo a todos los venezolanos, de manera despiadada e irresponsable. El Presidente se canso de decir que la crisis no nos iba a tocar un pelo, y vean en lo que terminamos: en un desastre que nos arruina a todos, menos a los boliburgueses”.

Así se expreso el Dr. Oswaldo Martínez, Secretario Regional de Capacitación y Doctrina de Acción Democrática, en un foro de activistas vecinales de Maneiro.

“El viernes rojo de Chavez ingresara a la historia como el "Día en que se termino de consolidar la destrucción del aparato productivo venezolano y la esperanza de los pocos que todavía creían en Chávez. "Ahora ven que todo se derrumbo. Que los insultos por la TV eran muestras de debilidad e incapacidad total para gobernar un país tan rico y generoso como Venezuela” puntualizo Martínez.

No es bueno entrar en pánico financiero. Tenemos que tener serenidad porque la situación requiere de toda nuestra sapiencia para superar el desastre

Indico que es “necesario aplicarse a la organización interna de la oposición para poder tener mayoría propia en la Asamblea Nacional y de esa manera ponerle un freno a tanta locura y falta de capacidad de gerencia publica. No es sacando a los militares a la calle para hacer un combate de pobres contra pobres como se soluciona la crisis. Aquí hay que tener la grandeza de llamar a los que saben para que intenten reflotarlo de la bancarrota en el que el despilfarro y las ansias de dominación continental de Chávez nos han metido”.

Oswaldo Martínez dijo que “no es bueno entrar en pánico financiero. Tenemos que tener serenidad porque la situación requiere de toda nuestra sapiencia para superar el desastre. Pero si no se debe ignorar la gravedad de los daños causados. Esta cerca el momento de decir en las urnas “Basta de Chavez”.

Todos deben saber que hoy somos el doble más pobres que el jueves pasado


Sobre esta noticia

Autor:
Oswaldo Martinez (270 noticias)
Visitas:
335
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.