Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rezeile escriba una noticia?

¿Ahora, contra la vinotinto?

01/06/2009 10:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el C.T.E. Cachamay

Foto: Estos chamos andan inspirados-Nelson Pulido Ahora retan a La Vinotinto

Paladini dijo que el descanso fue vital para surgir en esta dificil semana. Revela que están cuadrando un enfrentamiento con la selección en Puerto Ordaz como parte de la preparación de cara a Gremio

Por: Alfredo Coronis 31-05-2009 | 08:00:45

Algún fanático rojo "echón" pudiera decir al leer este títular "Ya como todos los equipos nos quedan chiquitos, ahora tenemos que jugar con la Vinotinto".

Pues no se trata de eso. Se trata de la preparación que visualiza Caracas contra Gremio y para no perder el ritmo que traen los jugadores (ya no hay más liga) que mejor rival que la Selección.

"Vamos a tener a varios muchachos jugando en Puerto Ordaz, y quisieramos estar allá para seguirlos.De hecho, hemos hablado con el cuerpo técnico para ver si podemos enfrentar a La Vinotinto en un amistoso. Creo que sí se va dar, el Caracas siempre ha cooperado con la Selección", dijo Rodolfo Paladini, preparador físico del Caracas, actual campeón nacional.

El preparador físico más famoso en Venezuela, dijo que la selección es un gran rival que sirve para calibrar al equipo para enfrentar a un monstruo como Gremio.

Por otra parte, indicó que el secreto del triunfo fue el descanso "Sí, tuvimos una semana muy dura, pero supimos manejar el descanso.Tuvimos varios días un solo entrenamiento, y también la confianza que la da Chita a todos los jugadores. Fue un trabajo en equipo, bien premiado".

Los rojos descansarán hasta el jueves, cuando se reincorporen a sus actividades en Cocodrilos. Ante Gremio jugarán en Porto Alegre el 17 de junio.


Sobre esta noticia

Autor:
Rezeile (2 noticias)
Visitas:
428
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.