Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Davidjanerclubdefans escriba una noticia?

Aguila Roja volvera 12 septiembre

08/09/2013 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya queda menos, para disfrutar de los proximos capitulos de la 5º temporada de Aguila Roja

que volvera a su lugar de siempre a los jueves el dia 12 septiembre, volvera con mas fuerza, nuevas tramas.

image

image

image

imageimage

Dos nuevos personajes se interponen entre Gonzalo y Margarita

Los nuevos capítulos de 'Águila Roja' llegan repletos de la emoción. Águila Roja, el héroe enmascarado que se esconde tras Gonzalo de Montalvo, sigue luchando contra los abusos de los poderosos para mejorar la existencia de los habitantes de la villa. Mientras, avanza en sus investigaciones para conocer sus orígenes, acompañado siempre por su fiel criado Sátur.

Dos nuevos personajes interferirán en el progresivo acercamiento entre Gonzalo y Margarita: una enigmática y seductora dama (Marta Etura) y un valeroso y atractivo capitán inglés al que da vida Peter Vives se afanarán por conquistar el corazón de ambos. Mientras tanto, y tras muchas coincidencias entre Laura de Montignac y Gonzalo, que desconoce que es uno de los hijos del rey Felipe IV (Xavier Elorriaga), el héroe está a punto de descubrir que esta anciana mendiga es su madre. En las nuevas entregas, el espectador conocerá por fin las oscuras intenciones de Laura de Montignac.

Más sobre

Por otra parte, la ausencia de la Marquesa (Miryam Gallego), que permanece oculta mientras espera a dar a luz al hijo del Rey, permite que la mezquina pareja formada por Sagrario de Castro (Loles León) y su hijo Jacobo (Carlos Areces) se haga con el dominio del palacio. Entre sus perversas intenciones está la de deshacerse de Nuño (Patrick Criado), pero el Comisario (Francis Lorenzo), al que Lucrecia envía una carta haciéndole responsable del joven si ella muere en el parto, se convierte en un infatigable protector del joven. Ambos estarán más unidos que nunca.

La verdadera identidad de 'Águila Roja', al descubierto en esta tanda de capítulos

Águila Roja se enfrentará también en estos nuevos capítulos a su peor pesadilla al ser descubierta su verdadera identidad. Sátur (Javier Gutiérrez) –del que los espectadores conocerán su triste pasado- insiste en que hay que acabar con la vida del inocente que le ha visto el rostro, pero Gonzalo no lo tiene tan claro. Este hecho podría poner en peligro su vida y la toda su familia.

info:

Fotos Globomedia

http://www.rtve.es/television/20130904/regresa-con-mas-emocion-aventura-que-nunca-aguila-roja-ficcion-que-hecho-historia-television/744537.shtml


Sobre esta noticia

Autor:
Davidjanerclubdefans (91 noticias)
Fuente:
davidjaner.blogspot.com
Visitas:
6843
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.