Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Aguerrido empate sin goles con Trujillanos

23/09/2013 08:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los dirigidos por Richard Páez mantuvieron el invicto en el Torneo Apertura, tras igualar sin goles frente al Trujillanos FC, en un luchado encuentro que se realizó en el complicado césped del José Alberto Pérez de Valera.

Prensa Mineros de Guayana / Francisco Tochón Rosales

Mineros de Guayana consiguió un aguerrido empate sin goles frente al Trujillanos FC, en el complicado césped del estadio José Alberto Pérez de Valera, en un duelo correspondiente a la sexta jornada del Torneo Apertura.

Con este resultado, el equipo dirigido por Richard Páez Monzón mantiene su invicto en el campeonato y ahora suma 13 unidades con un partido menos. Los guayaneses intentaron mostrar su mejor versión en tierras andinas y contaron con ocasiones de cara al arco que no pudieron concretar.

En los últimos minutos los negriazules sufrieron la expulsión del central Julio Machado, pero se defendieron con mucha lucha y garra ante los ataques "aurimarrones" para sacar un resultado positivo en la carretera.

Al inicio del partido se acercó el cuadro local con un remate de Framber Villegas al 3' que salió muy desviado y un cabezazo del mismo delantero "aurimarrón" al minuto 6 que controló el cancerbero Rafael Romo. Por su parte, Mineros respondió con un disparo desviado de Ángel Chourio al 7' y dos minutos más tarde estuvieron muy cerca de abrir el marcador con un remate cruzado en el minuto 9 de Rafael Acosta dentro del área que pasó muy cerca del poste derecho.

Luego los negriazules avisaron con un cabezazo de Andrés Rouga que se fue desviado, pero Trujillanos se acercó con un suave chute de Carlos Sosa a las manos de Rafa Romo al 18'. El equipo local contó con su oportunidad más clara al 20' cuando Villegas mandó un remate de cabeza frente al arco, pero el cancerbero minerista pudo rechazar.

Al 27' nuevamente se acercó el cuadro andino con un disparo de Arquímedes Figuera que salió desviado, mientras que Richard Blanco contó con una oportunidad clara al 33' con un remate de cabeza a las manos del arquero.

En los últimos minutos del primer tiempo, Mineros comenzó a dominar la esférica y se acercó en varias oportunidades al arco andino explotando la velocidad de sus delanteros, pero con poca profundidad. La última llegada de peligro fue para el cuadro local con un chute cruzado de Framber Villegas dentro del área que paso por un costado del arco.

Mantienen el invicto

image

Al arranque del segundo tiempo, Mineros salió con todo al ataque y contaron con una oportunidad al 49' cuando Alejandro Guerra se la cedió a Richard Blanco, quien sacó un chute desde el borde del área que salió desviado.

Trujillanos avisó al 53' con otro chute de Villegas, mientras que al minuto 57 lo intentó Rafael Acosta con un disparo lejano que se fue por encima del arco. En el minuto 61 el cuadro "aurimarrón" contó con una clara ocasión con un remate de Mayker González que se estrelló en el travesaño, mientras que los negriazules respondieron con disparo de Luis Vallenilla al 70'.

El primer cambio minerista fue Ricardo David Páez quien entró al 63' por Zamir Valoyes, mientras que al 71' Eder Hernández ingresó por Rafael Acosta. Al 76' los dirigidos por Richard Páez Monzón se quedaron por diez hombres por la expulsión por roja directa del central Julio Machado, por lo que en los últimos minutos se defendieron con todo de los ataques del equipo andino.

Ante esta situación, el cuerpo técnico negriazul realizó el último cambio al dar entrada al 78' a Kevin Moreno –quien se estrenó en la primera división- por Alejandro Guerra.

En el minuto 83' nuevamente Villegas tuvo su oportunidad con un disparo dentro del área que rechazó en gran forma Romo, quien fue la gran figura minerista del compromiso. Los negriazules tuvieron sus últimas oportunidades al 85' con un tiro libre lejano de Eder Hernández que se fue muy arriba del arco y un remate de Blanco a las manos del arquero.

En los últimos minutos Trujillanos buscó con todo el gol y estuvieron cerca con un disparo de Irwin Anton que rechazó romo en la salida.

Al final el marcador no se movió, por lo que Mineros de Guayana mantuvo el invicto en el Torneo Apertura y ahora suma 13 puntos, con un partido menos disputado. Los guayaneses ahora se enfocarán en el partido del miércoles, cuando recibirán la visita de Llaneros de Guanare en el CTE Cachamay.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
375
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.