Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Agüero: Triunfo de Nicolás Maduro es irreversible

09/04/2013 07:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Valencia, abril 7 (Marlene Piña Acosta).- Héctor Agüero, coordinador del Partido Socialista Unido de Venezuela en Carabobo, aseguró que es irreversible el triunfo de Nicolás Maduro en las elecciones presidenciales previstas para el próximo domingo 14 de abril.

"En Carabobo la victoria será contundente, como se ha demostrado en los procesos anteriores", aseveró el coordinador del Psuv, quien sostuvo este domingo una serie de reuniones para delimitar el cronograma de actividades a realizarse en el transcurso de esta semana con motivo del cierre de la campaña electoral.

Movilización para cierre

de campaña en Caracas

Entre las actividades a desarrollar, anunció que uno de los actos es el cierre de la campaña por parte del abanderado del Psuv, el Polo Patriótico y el pueblo chavista, el cual se realizará el jueves en la ciudad de Caracas, donde habrá una amplia movilización y demostración de fuerza triunfadora.

Garantizado el 1x10

En relación a los testigos de mesa, adelantó que están plenamente activados en cada uno de los centros electorales de la región, con sus respectivos suplentes, con el propósito de defender y proteger el voto a favor de Nicolás Maduro.

"Están activados los 659 puntos rojos, igualmente las Unidades de Batalla de Carabobo, conocidas como UBC o comanditos, que seguirán su labor en los próximos días para continuar con el trabajo del 1x10, el cual está plenamente garantizado".

También el coordinador del Psuv reconoció el trabajo de quienes han tenido la responsabilidad en las áreas de propaganda y de las brigadas de muralistas, que han realizado una ardua labor durante la presente campaña, con un despliegue masivo acorde con lo establecido por el CNE.

Exhortó a los sectores de oposición a mantener el respeto y la cordura en estos días finales de campaña. "No se desesperen ante los pronósticos que avizoran la victoria del candidato de la patria y del proceso revolucionario".


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
725
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.