Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Aguamala presenta su primer sencillo promocional "Menos es Más"

23/10/2013 12:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Aguamala lanza a radios a nivel nacional el primer sencillo promocional "Menos es Más" perteneciente al segundo álbum homónimo de la canción, próximo a ser editado a principios del 2014.

Aguamala es una banda oriunda de Maracay con 13 años de trayectoria formada por Javier Villalba (vocalista), Sammy Rodríguez (guitarra líder), Arturo soto (guitarra), Salomón Salgado (bajo), Mariano Andrea (batería), Gerardo (teclados) y Raúl Guzmán (saxofón) con influencias de artistas como UB40, Sublime, Los Pericos y Jack Jhonson, crean un sonido fresco rompiendo la barrera entre el pop y el reggae, logrando conexión musical con el mar, el surf, la naturaleza y la buena vibra. La banda liderada por Villalba se caracteriza por su gran performance en vivo, han compartido escenario con artistas de la talla de Alborosie (italia), Quique Neira (chile) Cafres (Argentina) Cultura Profética (Puerto Rico), Estopa (España), Reyk (México) y Enrique Iglesias (España). "Señales "fue su álbum debut editado en 2009, el cual recibió buenas comentarios por parte de los medios especializados y contó con tres excelentes promocionales como "Procuraré", "Sin Hablar" y "Elerimpi".

"Menos es Más" el primer corte promocional de Aguamala es una canción con ritmo pegajoso y agradable, arreglos de metales de primera, la voz inconfundible de la banda y un coro con una gran letra que habla de la sencillez de las cosas y la vida. "Menos es Más" promete como una de las mejores canciones del último trimestre del año.

Disfruta del videoclip de "Menos es Más" http://www.youtube.com/watch?v=s4p92QaZ5YA

Aguamala formará parte del cartel de los conciertos de celebración del aniversario de La Quinta Bar el 24 de octubre donde tocarán juntos a Onechot y otros artistas del género.

Para mayor información de Aguamala visitar https://www.facebook.com/pages/Aguamala-Reggae-Band/108174285486?fref=ts y https://twitter.com/AGUAMALAREGGAE

Fuente: Luanda Caleca.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16522 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1374
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.