Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

El agua: protagonista en FIMA 2012 con la 'Zona H2O'

08/06/2012 16:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

En el marco de la Tercera Feria Internacional del Medio Ambiente que se realiza del 6 al 9 de junio, el agua tiene un espacio denominado 'Zona H2O' que cuenta con más de 700 metros cuadrados divididos en 24 stands ubicados en el nivel 1 del pabellón 3 del Centro Internacional de Negocios y Exposiciones –Corferias-.

En dicho espacio casi 30 expositores presentan nuevas tecnologías, insumos, innovación en maquinaria y servicios para el manejo y tratamiento del agua, así como soluciones alternativas y modelos aplicados en otros países.

La 'Zona H2O' es plataforma para la generación de contactos comerciales con proveedores y expertos del sector que dinamizan la cultura por el cuidado, la conservación y la recuperación de los recursos naturales y el medio ambiente, dentro del contexto del desarrollo sostenible.

La exhibición cuenta con diferentes productos y servicios para el sector como el monitoreo de parámetros medioambientes en calidad del agua, oceanografía, hidrometeorología, ingeniería de tratamiento de agua, tanques para almacenamiento de agua, sistemas de saneamiento básico, equipos para plantas de tratamiento y potabilización, filtros a presión y de gravedad, diseño de sistemas de acueducto y alcantarillado, optimización de plantas de tratamiento de agua potable y residual, consultorías, gestión de proyectos a nivel municipal y regional, edificios e infraestructuras, equipos de osmosis, entre otras.

Otras actividades en FIMA 2012 cuya temática sea el agua son un panel sobre protección y uso razonable del agua, conferencias sobre el manejo de agua según la visión europea y la visión andina, y exposición de casos exitosos de América Latina sobre la protección y el uso razonable del agua.

FIMA 2012 es organizada por el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones –Corferias- y por el Ministerio del Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, con el patrocinio de Ecopetrol.

Fuente: Ana Duarte.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16445 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1030
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.