Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Agua Bendita presentó su Colección 2012

18/12/2011 11:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

En el Word Trade Center de la ciudad de Valencia se realizó el desfile de la reconocida marca de Trajes de Baño Agua Bendita para presentar su nueva colección 2012 denominada "One World" a beneficio de FUNDACAMINOS.

El evento contó con la asistencia de reconocidas personalidades de la sociedad valenciana quienes se dieron cita, en una noche de moda, música y filantropía para presentar una propuesta que marcará pauta en lo que se refiere a trajes de baño en 2012.

Esbeltos cuerpos desfilaron en la pasarela los bañadores de la reconocidaimage marca colombiana Agua Bendita, cerrando con broche de oro, Gabriela Ferrari, Miss Venezuela Mundo 2012 y oriunda de Valencia, quien se sumó a esta noble causa que ayudará a mejorar la calidad de vida de niños y adolescentes con trastornos neuromotores.

Más sobre

La decoración estuvo enmarcada en un estilo oriental donde destacaba la influencia africana y de las etnias de áfrica del norte con profusión de telas a la usanza de los árabes nómadas del desierto, todo a cargo de Macu Bolaños de Azara Decoraciones.

La gran sorpresa de la noche fue la presentación del cantautor venezolano Víctor Muñoz que ofreció un repertorio cargado de emoción al público valenciano.

Fue una hermosa velada organizada por Multimediacentral Group que contó con el apoyo de diferentes aliados para su realización, entre los que destacan: Mercury de Venezuela, Revista Encarta, Hotel Hesperia World Center, Ciroc, Too Late y Led Party.

Fuente: Karem Suárez Zafrané.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16517 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
2001
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.