Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Agrupación La Melodía Perfecta

14/08/2013 14:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

" La Melodía Perfecta " nace en el 2013 luego que desde los 8 años, este trío se junta para aliarse y prepararse y llevarle lo mejor a sus seguidores y sobre todo; entrar en este mundo tan competitivo como es la música en Venezuela. "Siempre hemos tenido la vena musical, cada uno de nosotros a su estilo. Pero fue hasta que conocimos a Producciones Breñasol en conjunto con nuestro representante y Director que llegamos a esta unión", explicó Gio

"Ya no me enamoro" , su primer promocional, es un tema Urbano; que canta Clan, género bien competitivo en el mercado musical Venezolano. Inspirado en el desamor, emoción que muchos seguramente han pasado y que será trampolín para que el oyente se sienta identificado.

"La Melodía Perfecta" es una agrupación novedosa, fresca, joven y que sus fusiones se dejarán colar en este mercado. "Nunca nos dejamos llevar por un ritmo en específico, porque creemos en la variedad y en lo que sentimos. Todo puede ser comercial, pero hay que hacerlo bien y atractivo para que pueda pegarse. El trabajo es de hormiguita; poco a poco"- comentó Clan

Este es el primer CD de " Melodía Perfecta" y contiene temas como: "No te fijes en mi", "Quédate", "Te esperaré", "Sedúceme", "Ganza", Tu y yo", e "Ilusión. Aunque todavía falta terminarlo, ya comenzaron a trabajar la promoción a nivel nacional y ya comienzan a subir como la espuma en el Récord Report.

Acerca del Video del tema " Ya no me enamoro", Gabo comenta: " Trata de un muchacho de 18 años aproximadamente que pasa por una desilusión amorosa. La historia se enmarca en tratar de olvidar compartiendo con los amigos y al volverse a encontrar con la chica; vuelve y renace el amor. Para este Video, estuvo Luigi Ratino nuestro asesor de imagen, Mayré Martínez; que nos da clases Vocales en su Academia. Así como con la Psicóloga Francis Salazar que con sus orientaciones, aprendemos del día a día con un crecimiento motivacional.

- Podrían decir que esta producción es competitiva?

- Totalmente, es bien fresco, diferente y sobre todo agradable al oído desde el más pequeño hasta el más grande. Estamos seguros que al cantar temas que seas vivencias que tenemos todos, como el desamor, llegaremos a lo más profundo de nuestras fans y las que no son también. Este es el primer paso a, hora a trabajar duro para llegar lejos.

Más sobre

- Sueños o metas a corto plazo?

- Ya comenzamos a ver nuestro sueño, comenzamos a dar a conocer nuestro proyecto con los mejores y de la mano de Producciones Breña Sol y su equipo. Ahora vienen las metas, las conquistas de cada uno de los rincones de nuestro país. Queremos ser un ejemplo a seguir.

Para finalizar acotan: "Venezuela es nuestro hogar, es el país donde vivimos, y es donde decidimos comenzar nuestra aventura. Es el punto de partida de esta carrera que esperamos sea llena de éxitos y bendiciones".

Si quieren saber más de esta agrupación:

Twitter: @MelodiaPerfect

Página web: www.lamelodiaperfecta.com

Sepa más de Gio, Gabo y Clan... La Melodía Perfecta

Con 21 años Gio es el mayor de los 3 chicos, se puede definir como el deportista: le encanta trotar los domingos y practicar gimnasia. Los deportes extremos atrapan siempre su atención al igual que los programas dedicados a experimentos y animales. Prefiere escuchar música electrónica y ver películas de terror aunque luego le provoquen miedo. El piano se adueñó de su interés y está aprendiendo a tocarlo para así otorgarle melodías a las historias que tanto le gusta escribir. Tiene una personalidad única y puede pasar por extravagante pero siempre tendrá a la mano sus lentes de sol para camuflarse de las miradas que puedan intimidarlo. Es divertido, optimista y animado, capaz de dedicarse a un maratón de videojuegos o entretenerse observando las rosas que tanto le gustan e inspiran.

Gabo es el más tímido pero eso no impide que a sus 18 años su carácter fuerte y sus pensamientos diferentes se impongan. La risa suele delatarlo cuando está nervioso y tiende a involucrar mucho sus sentimientos con las cosas que son realmente importantes para él. Es un perfeccionista incorregible porque siempre quiere hacer las cosas de la mejor manera y que las mismas resulten de una forma impecable, eso lo caracteriza al igual que su simpatía y su deseo por ayudar a la gente. No usa ningún tipo de accesorios pues considera que están de más para él. Es ahorrador, ama el fútbol y cantar pero no le gusta bailar, mientras tanto aprende a tocar batería. Su familia y sus estudios son lo más importante y siempre están primero que el resto.

Clan también tiene 18 años y tiene un estilo particular inspirado en sus artistas favoritos. Es quien está más ligado a las redes sociales y siempre está en contacto con sus seguidores y amigos, de igual forma está atento a los acontecimientos relacionados con artistas venezolanos e internacionales. Se dedica en gran medida a ejercitarse y escribir canciones pero su mayor pasatiempo es cantar y lo hace a toda hora. Tiene un ritmo característico al bailar y es muy curioso, siempre quiere conocer más y tener mayor información de las cosas. La guitarra es su compañera fiel y su apariencia siempre será importante para él.

Fuente: Maria Margarita Espases.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
6369
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.