Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Agrupación Aditus cantara en Margarita

17/12/2011 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Hard Rock Café Margarita, en el marco de su V aniversario, se alista para presentar a la agrupación Aditus y celebrar junto a clientes, amigos y relacionados este domingo 18 de diciembre, uno de sus eventos más emblemáticos e importantes del año, la Campaña "Imagínate que no hay Hambre"

Según informó Luís Eloy Añez, Director del Hard Rock Café, la iniciativa busca elevar la conciencia ciudadana en la lucha contra el hambre y la pobreza infantil basada en los preceptos de la organización internacional "WhyHunger" líder en la construcción del movimiento, mediante la conexión de las personas a alimentos nutritivos y asequibles.

En esta oportunidad, un porcentaje de lo recaudado a través del Cover y de los artículos de la Rock Shop, alegóricos a la Campaña "WhyHunger", se destinará a beneficio de la noble causa indígena que lleva a cabo la Fundación Wayúu Tayá.

A partir de las 9 de la noche del domingo 18 de diciembre, vibrará en la tarima del Hard Rock Café del Sambil Margarita, la prestigiosa agrupación venezolana Aditus para ofrecer su show donde no faltará el repaso de todos los temas que ha popularizado la banda a través de sus 36 años de trayectoria.

El Cover para el espectáculo del domingo 18 de Diciembre a un costo de Bsf 200, ya está disponible en Hard Rock Café del Sambil Margarita.

Este concierto de Aditus promete ser una excelente ocasión para el disfrute del inicio de los días de Pascua y Año Nuevo en la Isla de Margarita.

La actividad del domingo 18 de Diciembre en Hard Rock Café del Sambil Margarita, está patrocinada por las marcas Covergirl y Mr Pringles.

Acerca de Hard Rock Cafe:

Hard Rock Cafe Corporation mundialmente apoya diversas actividades filantrópicas, a través de sus cafés en más de 50 países, para recaudar fondos a beneficio de instituciones sin fines de lucro y de responsabilidad social. Www.hardrock.com

Acerca de la Fundación Wayúu Tayá:

Es una Organización No Gubernamental sin fines de lucro que fue fundada en el año 2002 por la modelo y actriz venezolana Patricia Velásquez. La Fundación desarrolla actividades de carácter social tendentes a proporcionar mejoras de la calidad de vida de los indígenas de América Latina y preservar su legado cultural a través de actividades que los estimulen a desarrollar sus potencialidades. www.wayuutaya.org

Fuente: Karem Suárez Zafrané.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16422 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1489
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.