Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tutorialesdeinternet escriba una noticia?

Agregar contactos y enviar mensajes en Skype desde BlackBerry 10

2
- +
25/02/2020 17:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A principios de año, el fabricante canadiense BlackBerry lanzo su nuevo sistema operativo conocido simplemente como BB10, junto con dos Smartphones

A principios de año,  el fabricante canadiense BlackBerry lanzo su nuevo sistema operativo conocido simplemente como BB10, junto con dos Smartphones de gama alta. Uno de los anuncios más importantes que se hizo en ese momento, fue que la plataforma permitiría acceder a más de 70.000 aplicaciones, incluyendo y como novedad, la aplicación de Skype para BlackBerry. Dicho esto, hoy hemos querido mostrarles cómo agregar contactos y enviar un mensaje instantáneo en Skype desde BlackBerry 10.

Es importante mencionar que si ya hemos utilizado Skype con anterioridad, lo más seguro es que ya tengamos en nuestra lista de contactos a los amigos y familiares, sin embargo para los usuarios más nuevos, lo primero que se tendría que hacer es precisamente agregar contactos a Skype. Para ello desde el dispositivo BlackBerry 10, primero deberemos iniciar sesión en Skype y a continuación pulsar sobre la opción “Contactos”.

Si tienes dificultades para iniciar sesión en tu cuenta de correo electrónico, dirígete a Hotmail.green y sigue las instrucciones

Ahora deberemos deslizar la parte superior de la pantalla para que se muestre la barra de opciones de Skype. Entonces deberemos pulsar sobre el botón menú y a continuación pulsar sobre la opción “Agregar contactos”. Lo siguiente que hay que hacer es introducir el nombre de la persona que deseamos agregar como contacto o su correo electrónico.

Una vez que se seleccione el contacto de la lista de resultados de búsqueda, entonces deberemos pulsar en el botón “Agregar”. Ahora bien, para poder enviar un mensaje instantáneo en Skype desde BlackBerry 10, simplemente tendremos que seleccionar el contacto indicado y después pulsar sobre la opción “Enviar IM”.

Finalmente solo tenemos que pulsar sobre el campo de texto, redactar nuestro mensaje y después pulsar “Enviar”.

Fuente: Hotmail.green

 


Sobre esta noticia

Autor:
Tutorialesdeinternet (10 noticias)
Visitas:
50
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.