Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Angel Monagas escriba una noticia?

Agregad del Juicio del Martes

08/12/2009 17:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

PANORAMA, EL DIARIO DE MAYOR CIRCULACION EN OCCIDENTE VIA TELEFONICA HABLO CON JESSE CHACON

LA DECLARACION QUE APARECE EN LA PAGINA WEB DEL GOBIERNO

El ex ministro aseguró que con su renuncia al cargo quiere dejar claro que no existe ninguna vinculación con la actividad comercial que desempeñaba su familiar / Asimismo, resaltó que se debe a su hijo, y lo único que le puedo legar es la moral y la ética de su padre, y así seguiré viviendo

El ex ministro venezolano de Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, Jesse Chacón, quien renunció a su cargo este domingo, aseguró que su actuación "demuestra de qué está hecha la Revolución Bolivariana de Venezuela".

Chacón, quien es hermano del presidente del Banco Real, intervenido por la justicia venezolana luego de haberse detectado irregularidades en su funcionamiento, explicó a La Radio del Sur que con su renuncia al cargo de ministro quiere dejar claro que no existe ninguna vinculación con la actividad comercial que desempeñaba su familiar.

"Arné es mayor de edad y tiene cédula de identidad, y fue él quien decidió hacer una serie de actividades que son de su entera responsabilidad. La separación del cargo tiene que ver con el comportamiento ético de la revolución, porque el socialismo es un cambio de valores. Y espero que esto demuestre que nosotros no queremos entorpecer ninguna investigación, la verdad saldrá a la luz y nos fortalecerá", destacó Chacón.

Asimismo, resaltó que se debe a su hijo, "y lo único que le puedo legar es la moral y la ética de su padre, y así seguiré viviendo".

El ex ministro también recordó que "uno nace revolucionario, no ministro. Seguiré apoyando la revolución desde cualquier frente. Con sus errores, este proceso ha logrado grandes avances y tenemos que seguir profundizando la transformación cultural, que es el elemento más complejo en este cambio de una sociedad capitalista, hacia una sociedad socialista".

"El gran aporte de esta revolución es precisamente sus valores. La única manera de que cambiemos el mundo es que cambiemos al hombre, y no puede existir socialismo sin socialistas y sin principios. Este es un comportamiento muy distinto que demuestra la capacidad de este proceso y los valores de quienes creemos realmente en él", resaltó Chacón.

Finalmente, recordó que "debemos legar a las nuevas generaciones, una forma de comportamiento ejemplar, frente al reto de manejar responsabilidades en la administración pública".

MI JUICIO: Dice un viejo refrán "Por mas que te contonees siempre se te ve el Bojote". ¿Como es que yo no se que hace mi hermano? ¿Como es que de la noche a la mañana se me aparece y me dice "SOY DUEÑO DE UN BANCO" y yo no sospecho nada? El propio Presidente dijo que era un "pata en el suelo". ¿Nunca me le bebi un whiskey? Cada navidad como eran los regalos o es que yo como hermano no me percate de las posesiones, de los bienes, de los viajes...Lamentable que la periodista de PANORAMA no preguntara estas cosas. La diferencia con la crisis del 94, es que se produjo y se denunció un año después del triunfo de CALDERA en 1993 y no once (11) años después como es este el caso.

MONTOYA CONFIESA QUE SE EQUIVOCO Y

MI JUICIO: Me preocupa esa carrera en que andan muchos políticos de buen renombre porque del apuro solo queda el cansancio. Los líderes no piden listas, los líderes deben ser electos uninominalmente. MONTOYA debe llamarse a la calma.Es FEO que alguién acuse y no presente pruebas a la FISCALIA.Si yo se que alguién es culpable de matar a DANILO ANDERSON debo denunciarlo con nombre y apellido, a menos que yosea complice.

TRIUNFO DE LOS AUTENTICOS ESTUDIANTES SIN LOS DINOSAURIOS DE LA MESA DE LA UNIDAD Y DE LOS PARTIDOS POLITICOS

JULIO RIBAS German Cortez

VÍA TELEFONICO Uno de los huelguistas GERMAN CORTEZ me informa que a pocos minutos de que la COMISION de DERECHOS HUMANOS venga a VENEZUELA como lo pidieron los que regresaron a la huelga de hambre: JULIO RIVAS, german cortez, entre otros. Vivieron el saboteo de los mal llamados "jovenes lideres como GENERACION FRESA y sus similares". No vengan a aparecerse ahora como heroes, e pueblo sabe quienes son líderes juveniles autenticos y no dirigentes viejos (contratistas, asalariados, pantalleros que quieren ser diputados) disfrazados de jovenes pero que dejaron desde hace mucho tiempo de beber cerveza o ron barato por el 18 años o mayor de edad, andan en pura TAHOE o vehículos oficiales. Buena lección para el país. Esta la TERCERA VIA que es en realidad la segunda que a mi juicio no hay porque en una sola yo incluyo a los de la cuarta y de la quinta: LA VIA MORAL, LA VIA ETICA Y DE LA DIGNIDAD.

LIGA URL


Sobre esta noticia

Autor:
Angel Monagas (667 noticias)
Fuente:
Juicio a la Noticia
Visitas:
259
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.