Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Agreden busto de Alí Primera en Falcón otra vez

12/06/2016 21:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Redacción WEB image @StellaLugo

?La gobernadora del estado Falcón, Stella Lugo, rechazó el ataque al busto del fallecido cantautor Alí Pimera ubicado en el cementerio Santa Elena del municipio Carirubana en Falcón.

"Nuevamente nuestro padre cantor Alí Primera es víctima de la irracionalidad de la derecha. Nunca callarán su canto", dijo Stella Lugo la tarde de este domingo.

Nuevamente nuestro padre cantor #AliPrimera es víctima d la irracionalidad de la derecha. Nunca callaran su canto!!! https://t.co/K3tgt346GR ? Stella Marina Lugo B (@StellaLugo) 12 de junio de 2016

"La cultura del odio nunca doblegará el canto indómito de Alí", repudió.

.@NicolasMaduro atacan nuevamente tumba d #AliPrimera la cultura del odio nunca doblegará el canto indómito de Ali pic.twitter.com/MTyXoL27Bl ? Stella Marina Lugo B (@StellaLugo) 12 de junio de 2016

El 7 de marzo, el busto de la tumba del cantante Alí Primera, en el estado Falcón, fue blanco de agresiones, denunciaron sus familiares.

Uno de los hijos de Alí, Juan Simón Primera, denunció los actos vandálicos mientras que conectó los hechos con la visita a esa región de personajes políticos de oposición, sumado a las actividades públicas del partido Primero Justicia.

En su usuario en Twitter @Juancho_Primera, indicó: "Ayer estuvo 1 personaje de derecha en Punto Fijo y hoy se encuentra esto en el busto de la siembra de mi padre. ¿Casualidad?", acompañando el texto con una imagen en la cual se puede observar como fue destrozada la nariz de la escultura.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (17687 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
24
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.