Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

AgoTeatro presenta "Bony & Kin

15/06/2015 15:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"¡El pueblo merece conocer a sus criminales!" AgoTeatro presenta: "Bony & Kin"

La más emblemática pieza del dramaturgo Carlos Canales, Premio Nacional de Teatro y Dramaturgia de Puerto Rico, se reestrenará en Venezuela el próximo 19 de junio en la Universidad Católica Andrés Bello. La representación de la obra de teatro Bony & Kin estará a cargo de la agrupación AgoTeatro, con la dirección de Nicolás Barreto y las actuaciones de Alí Rondón y Rebecca Perich. El reestreno de la pieza tendrá una temporada de seis únicas funciones durante los dos últimos fines de junio. image

"Bony & Kin" Raquel Cartaya Photography

La obra es un singular viaje en el que la famosa pareja de ladrones de bancos, Bony y Kin, decide cambiar de ramo en lo que ellos mismos llaman: "una propuesta delictiva profunda y metafísica". Los resultados de este disparatado cambio no se hacen esperar y en un abrir y cerrar de ojos se convierten en los favoritos de la audiencia, suscitando una especie de fiebre a nivel nacional donde lo delictivo pasa por encima de lo correcto.

image

"Bony & Kin" Raquel Cartaya Photography

"Ustedes serán testigos oculares de un evento histórico"

Bony & Kin es una llamativa comedia llena de sabor caribeño, esconde una clara y contundente crítica hacia el mundo mediático, donde la fama es lo más importante. La pieza es un retrato en el que se muestra cómo una sociedad corrompida, sumida totalmente en el espectáculo y vacía de valores, es llevada al consumo de personalidades. El mensaje de la pieza muestra además como la fama es el caldo de cultivo perfecto para hacer que un país entero adore a cualquier héroe que rompa el status quo, así sea un delincuente.

image

"Bony & Kin" Raquel Cartaya Photography

El montaje contará con las actuaciones de Rebecca Perich, actriz de "La Lección" (pieza ganadora del Festival de Jóvenes Directores del Trasnocho Cultural) como Bony; y el actor invitado Alí Rondón, del centro TET, como Kin. Acompañados por un equipo de dirección y producción conformado por profesionales egresados de la UCAB, miembros actuales de AgoTeatro.

AgoTeatro es una agrupación teatral conformada por los egresados del Teatro UCAB y la Universidad Católica Andrés Bello. Tras venir de temporadas exitosas como la de su pieza "Memoria del silencio" dirigida por Virginia Aponte en la Sala Cabrujas de Chacao, ahora deciden apostar nuevamente en las tablas caraqueñas, pero esta vez en un tono de libre comedia, manteniendo el hilo caribeño, pero esta vez lleno de sarcasmos a toda ley.

image

"Bony & Kin" Raquel Cartaya Photograph

Coordenadas:

Las funciones serán en los siguientes horarios:

  • Viernes 19 a las 8pm.
  • Sábado 20 a las 7pm.
  • Domingo 21 a las 6pm.

La pieza se presentará en un formato íntimo en apartamentos y casas como una propuesta innovadora de llevar el teatro a espacios no convencionales. Usted puede apartar su entrada escribiendo a bonyandkin@gmail.com. La entrada tendrá un valor de 300 Bs.

Ven a ver a AGOTeatro, agrupación con 20 años de actividad ininterrumpida y únete a la Bonykinmanía. ¡Pa´encima!


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14981 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1159
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.