Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Santiagopego escriba una noticia?

En Agosto, TBS presenta el especial ¡Feliz cumpleaños, Tim Burton!

2
- +
22/08/2019 14:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El domingo 25 de agosto, a partir de las 2:30 p.m., TBS le desea ¡Feliz cumpleaños! a uno de los directores más reconocidos en la industria cinematográfica y animación, Tim Burton

Este mesllega a TBS el especial ¡Feliz cumpleaños, Tim Burton! El canal le rendirá homenaje al extravagante director con varios de sus clásicos caracterizados por historias fantásticas, terroríficas y góticas que podrás disfrutar durante toda la tarde del domingo 25 de agosto

Este especial desea celebrar la vida de uno de los directores y productores de cine más originales de Hollywood. Tim Burton, a lo largo de su trayectoria artística, ha logrado crear un universo propio marcado por una imaginación extraordinaria que conlleva narrativas llenas de oscuridad y humor negro.                                            

El especial arranca a las 2:30 p.m. con El Cadáver de la Novia, una producción siniestra y divertida que contrapone dos mundos, el País de los Muertos y  el País de los Vivos bajo una mezcla de fantasía y romanticismo.

Luego, a las 3:50 p.m. Burton fusionará en Batman Regresa el cine de superhéroes con una sombría apariencia gótica, poniendo en segundo plano al personaje principal Bruce Wayne para mostrarnos el lado oscuro y macabro de cada uno de los villanos del filme, siendo un aterrador cuento en la que su temática gira en torno al rechazo e injusticia social.

Siguiéndole, Beetlejuice, la gran obra que hizo salir del anonimato al director y lo llevo a su estrellato en la industria del entretenimiento, traerá una dosis de humor negro y mediante una historia de fantasmas cómica, Michael Keaton, Alec Baldwin y Geena Davis prometen divertir a toda la familia a las 6:00 p.m.

Por último, El Gran Pez, una película impregnada de realismo mágico cerrará este especial a las 7:45 p.m. Esta narrativa pondrá la mirada en las relaciones entre padres e hijos y Tim Burton utilizará una vez más el poder de la fantasía para embellecer la existencia y crudeza del mundo real.

En 2019, el cineasta estadounidense continúa su fructífera carrera artística, ofreciéndole al mundo producciones llenas de aventuras con el fin de seguir conquistando a sus fieles seguidores, como a las nuevas generaciones.

 

Cantémosle todos¡Feliz cumpleaños, Tim Burton!

El especial llega el domingo 25 de agosto, desde las 2:30 p.m.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Santiagopego (177 noticias)
Visitas:
68
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.