Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

El 22 de Agosto cierra el Periodo de Inscripción de los Equipos Copa Sambil de Futbol Amateur 2011

18/08/2011 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El 22 de Agosto se cierra el período de inscripción de los equipos no profesionales que deseen participar en la Copa de Fútbol Amateur 2011 que organizan los centros Sambil de sus sedes de Caracas, Valencia, Margarita, Maracaibo, San Cristóbal, Barquisimeto y Paraguaná.

Esta actividad, que por primera vez organiza Sambil a nivel nacional está pautada para los meses de Septiembre, Octubre y Noviembre y tiene por finalidad fomentar la diversión y la sana competencia entre la comunidad de jóvenes y adultos amantes del balompié.

La Copa de Fútbol Amateur 201 tendrá atractivos premios en metálico que van desde los 40.000 a los 100.000 BsF de acuerdo al lugar en que quede el equipo ganador durante la gran final que se realizará en la ciudad de Barquisimeto en el mes de Noviembre.

El evento, que persigue generar una convivencia sana y saludable de esparcimiento y disfrute a través del futbol, será una importante contribución de Sambil en el desarrollo integral de jóvenes y adultos; así como la identificación de nuevos talentos del balompié, en cada una de las sedes, proporcionando un crecimiento significativo en el aporte a la reserva deportiva nacional.

Los equipos de fútbol amateur que deseen participar en el evento deberán descargar a través de la página web www.tusambil.com una planilla, que luego de ser completada debe entregarse a la Gerencia General del Sambil de cada estado.

Fuente: Karem Suarez Zafrane.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (15986 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
255
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.