Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jani escriba una noticia?

Antes de agosto aprobarán Ley que regulará tarifas de servicios funerarios

01/06/2012 16:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Hay que plantear la posibilidad de tener (el Estado) funerarias y cementerios para expresar solidaridad con nuestro pueblo, para garantizar el servicio a familias necesitadas", señala el diputado Claudio Farías

Esperamos que se apruebe la Ley para la Regularización y Control de la Prestación de Servicios Funerarios, Inhumación y Cremación, antes del receso legislativo de la Asamblea Nacional (AN), el 15 de agosto, aunque sabemos que hay varios proyectos de ley en cola para ser discutidos", indicó el diputado Claudio Farías, de la comisión permanente de Administración y Servicios del órgano legislativo.

La comisión ya aprobó los fundamentos de la Exposición de Motivos del Anteproyecto de este instrumento legal, que tiene como objetivo fundamental frenar la especulación del sector de servicios funerarios.

"Los fundamentos fueron aprobados de manera unánime, los diputados de oposición particip aron también", dijo, según AVN.

Señaló que todavía se trabaja en la discusión de algunos temas de este proyecto, que cuenta con 63 artículos, y explicó que en la sede de la comisión, en Caracas, aún se reciben las propuestas de los sectores vinculados, con los cuales ha habido un contacto permanente.

"Hay que plantear la posibilidad de tener (el Estado) funerarias y cementerios para expresar solidaridad con nuestro pueblo, para garantizar el servicio a familias necesitadas", comentó.


Sobre esta noticia

Autor:
Jani (94 noticias)
Visitas:
403
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.