Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Desde este 13 de agosto: Amor, alcoholismo y relaciones tormentosas en las tablas de Trasnocho

08/08/2016 14:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

AMOR, ALCOHOLISMO Y RELACIONES TORMENTOSAS EN LAS TABLAS DE TRASNOCHO

Con la protagonización de Antonio Delli y Catherina Cardozo, del 13 al 21 de agosto se presentará en el Espacio Plural del centro cultural caraqueño la lectura dramatizada de "Días de vino y rosas", adaptación teatral de la película estadounidense de 1962 que explora el conflicto de pareja cuando las promesas de amor quedan atrapadas por las adicciones y la autodestrucción.

Sandra y Luis se conocen en un aeropuerto rumbo a Nueva York. El amor los flecha y ambos se embarcan en una nueva vida como pareja, cargada de los sueños y promesas de un hermoso futuro en común. Sin embargo, la realidad de sus propias sombras pronto se convierte en el principal obstáculo que transforma su romance idílico en una historia trágica marcada por el alcoholismo y la destrucción mutua.

Éste es el hilo conductor de "Días de vino y rosas", versión teatral de la película estadounidense del mismo nombre que en 1962 dirigió Blake Edwards y protagonizaron las leyendas de Hollywood, Jack Lemmon y Lee Remick, y que desde el 13 de agosto podrá apreciarse en el Espacio Plural de Trasnocho Cultural en formato de lectura dramatizada.

image

ANTONIO DELLI

Encabezada por los reconocidos actores Antonio Delli y Catherina Cardozo, el montaje caraqueño se basa en la adaptación que hizo el director español David Serrano a la versión para las tablas del irlandés Owen McCafferty, quien reescribió en 2005 el guion original hecho para cine por J.P. Miller y lo transformó en un doloroso desencuentro entre dos personajes que se aman pero que, irónicamente, se lastiman una y otra vez sin poder salir del círculo vicioso en el que se desenvuelven.

Más sobre

image

Catherina-Cardozo

Después de su estreno en Gran Bretaña en 2005, el diario inglés "The Guardian" calificó la pieza como un retrato que desnuda "las mentiras, decepciones, desesperación y violencia de los alcohólicos consumados", algo que los venezolanos a cargo de esta propuesta esperan poder reflejar a la audiencia.

De hecho, uno de los principales atractivos del montaje es que, durante una hora, permite al espectador sumergirse en el abismo de dos seres humanos atrapados por sus adicciones y conmoverse ante los matices y vigencia de sus emociones y conflictos.

Dirigida por Tulio Cavalli y producida por Catherina Cardozo, la lectura dramatizada de "Días de vino y rosas" se estará presentando en cuatro únicas funciones del 13 al 21 de agosto, los sábados y domingos a las 11:30 am. Las entradas están a la venta en www.trasnochocultural.com y www.ticketmundo.com

Trasnocho Cultural

Teléfonos: (0212) 993.19.10

Twitter e Instagram: @trasnochocult / Facebook: Trasnocho Cultural

Site: www.trasnochocultural.com


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14953 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
95
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.