Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Agónico triunfo de la filial negriazul ante la UCV FC

15/03/2014 19:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los mineristas consiguieron su primera victoria de local en lo que va de torneo

Prensa de Mineros de Guayana /David Goncalves García

Un triunfo sobre la hora consiguió el equipo filial de Mineros de Guayana tras derrotar 2×1 a la UCV FC en el marco de la jornada 9 del Torneo de Ascenso, en un partido que tuvo como escenario el CTE Cachamay.

Los primeros minutos de juego fueron intensos, el equipo minerista salió con todo a tratar de irse arriba en el marcador. Cuando el reloj marcó los 10 minutos llegó la primera clara por intermedio de Alberto Cabello, quien remató de zurda, pero la esférica se fue por encima del travesaño.

Al 17 un desborde de Giovanni Diciolla permitió que Rubén Rojas rematara dentro del área, pero el disparo se fue a centímetros del poste derecho. El gol llegó al minuto 21 luego de una magistral jugada de Rubén ‘El Morocho’ Rojas, quien se sacó a tres rivales dentro del área y remató para volar la esférica dentro de los tres palos y poner el 1×0.

Luego el equipo minerista no bajó los brazos y siguió atacando, sin embargo la visita consiguió el gol al minuto 31 por intermedio de Gian Castaglione, quien cabeceó un centro desde la izquierda para poner el 1×1.

Llegó el gol

image

En la segunda mitad los dirigidos por José Luis Ciccarelli salieron con todo a tratar de conseguir el gol de la victoria. Al

minuto 70 Sergio Golindano tuvo el gol luego de un buen pase filtrado de ‘Balotelli’ Guerra, quien entró al campo en el complemento del partido, pero el delantero la punteó y salió a un costado. No obstante el gol llegó en la última jugada de partido cuando Rubén ‘El Morocho’ Rojas volvió a sacarse de manera impresionante a tres rivales, centró y Cabello la empujó para colocar el 2×1 final.

imageDos triunfos en menores

En la jornada 15 del Torneo Nacional Interclubes, las categorías Sub 12 y Sub 16 consiguieron victorias ante su similar de Sembrando La Vinotinto, mientras que la Sub 14 cargó con la derrota. En partidos jugados en el Colegio Loyola Gumilla, la Sub 16 consiguió el triunfo 3×2 con anotaciones de Carlos Malpica al 50, y doblete de Lorenzo Gago al 70 y 80; mientras que la Sub 12 ganó 2×0 con anotaciones de Yackson Rivas al 16 y al 30. La derrota de la Sub 14 fue por marcador de 2×0. La Sub 16 alcanzó 30 puntos en la tabla de clasificación y se mantiene tercero, mientras que la Sub 12 sigue líder y ahora tiene 36 puntos. La sub 14 sigue con 28 puntos acumulados.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
788
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.