Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Agnel Flores es la segunda baja negriazul

02/06/2012 06:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pese a los esfuerzos realizados por la Junta Directiva de Mineros de Guayana para contar con los servicios del volante Agnel Flores en la venidera temporada del balompié criollo, el jugador nativo de El Callao no seguirá formando parte del equipo guayanés. Flores aseguró que la decisión fue totalmente personal y agradeció su estadía en la institución guayanesa.

El defensor de la camiseta "5" admitió sentir tristeza de separarse del club, pero quiere seguir creciendo como profesional. "Considero que Mineros ha sido mi casa y mi club de toda la vida. Es una decisión personal y agradezco a la directiva y el cuerpo técnico por la confianza que me están dando", dijo el callaoense.

Flores jugó en 9 partidos durante el Torneo Apertura sumando 276 minutos, 13 en el Torneo Clausura completando 526 minutos, y en la Copa Venezuela vio acción en 3 encuentros con 213 minutos. El ahora exjugador negriazul llegó a Mineros en el año 2008, luego salió a Minerven de Bolívar y regresó en el 2009 estando de manera continua hasta la recién finalizada temporada.

El jugador no descarta en un futuro volver a la institución que lo llevó a hacerse profesional del fútbol, "claro que me gustaría regresar y vestir la camiseta del equipo de mi estado nuevamente. A la afición le agradezco el apoyo que siempre tuvieron conmigo y es triste despedirme pero el fútbol es así", cerró.

Prensa Mineros de Guayana/Rhosmar Malavé Rivas


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
225
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.