Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Francisco Santos escriba una noticia?

Agné renueva con el Cádiz CF

20/06/2013 04:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El ya conocido acuerdo entre el club y Raúl Agné para que el técnico siga al frente de la primera plantilla ya es oficial. El técnico respondió a todas las cuestiones que en rueda de prensa se le plantearon sobre la siguiente temporada.

Agné comentó que "el acuerdo con el club es de hace tres meses, desde entonces hemos venido trabajando en las directrices para el futuro. Se hace oficial hoy porque hay que seguir los tiempos que marca la administración concursal".

Recordemos que Agné renueva por una temporada con una opción de renovación por tres años más en el caso de que el cuadro amarillo ascienda el próximo curso a Segunda Divisíon A.

Desde un principio, el técnico deja claro el objetivo: "Vamos a hacer un equipo competitivo. Hablar de nombres para altas y bajas no tiene sentido ahora. A mí me pagan por tomar decisiones y estamos en esa fase: decisiones consensuadas y basadas en lo deportivo y profesional. Si hay más o menos bajas es porque tendrá que ser así". Con estas palabras Agné respondía así a las preguntas sobre la no continuidad de Aulestia, entre otros jugadores.

En este sentido, Agné habló de las gestiones para conformar un plantel de garantías. Dijo que el perfil de jugador que se busca "no tiene que ser de Segunda o de Segunda B". E insistió: "No se trata de nombres. Lo que buscamos es un vestuario al que no haya que decirle las cosas dos veces, que no se asuste de jugar en Carranza. Y no me malinterpretéis. Se trata de que sepa a qué se viene aquí, de que este es un sitio con la máxima exigencia. Y si viene un alguien que ilusione a la afición no lo traeremos por el nombre, sino porque encaje".

Por otra parte, Agné y Quique González, coordinador del fútbol base amarillo, explicaron la línea de trabajo a seguir con la cantera esta temporada. González destacó que existe "una gran implicación del cuerpo técnico del primer equipo para implantar un método común y línea de trabajo. Trabajamos juntos y eso se reflejará con paciencia en el primer equipo". Agné subrayaba esta idea afirmando que "yo entrenaré a chicos de la cantera, también Rodri – segundo entrenador -. Toni – preparador físico – trabajará con ellos. La sintonía es total. Creemos a ciegas en El Rosal y vamos a volcar todo lo que tenemos en beneficio de la cantera y de los chavales. El objetivo de competitividad y cantera es compatible al cien por cien".

Quique González también explicó que ha habido "un incremento del presupuesto esta temporada para cantera, lo que permitirá mejor trato al jugador, mejor formación gracias al convenio con la Universidad de y cubrir los desplazamientos adecuadamente" y que "desde ya podemos trabajar con tiempo en la planificación de la temporada. Hemos acabado hace dos días el curso con la cantera y tenemos que hablar con los técnicos". En este punto, se avanzó en la rueda de prensa que Pepe Bermúdez, actual entrenador del Juvenil, es el principal candidato para entrenar al B.

"Queremos implantar una forma de juego común para los equipos de la cantera y que el Cádiz B y el primer equipo sean como uno, que trabajen y entrenen en los mismos horarios", desgranaba González.

Agné explicó en pocas palabras por qué sigue como entrenador del conjunto amarillo:"Lo que me convence es el potencial que tiene el Cádiz y la persona que está a mi derecha – refiriéndose a Alessandro Gaucci- . Soy consciente de la responsabilidad de mi cargo".

FUENTE: CADIZ CF


Sobre esta noticia

Autor:
Francisco Santos (898 noticias)
Fuente:
mercadodefichajesfutbol.com
Visitas:
670
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.