Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Agenda Permanente EFA-Escuela Foto Arte Edición 2013 será " Venezuela"

25/11/2012 22:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLa Escuela Foto Arte tiene el orgullo de comunicarles que, en el marco de su 5to aniversario, abre su convocatoria para participar en la primera edición del proyecto Agenda Permanente EFA. Se invita entonces, a alumnos, ex alumnos y profesores de La Escuela Foto Arte, a enviar fotografías para colaborar e incluir en la según las bases que se describen a continuación:

Bases

1. Todas las fotografías enviadas deberán ser de la autoría de su remitente, quien deberá ser alumno, ex alumno o formar parte del cuerpo docente de La Escuela Foto Arte. Se podrá participar con cualquier género fotográfico. Se entiende como alumno cualquier persona que haya cursado al menos un curso o taller en La Escuela Foto Arte en cualquier año, lo cual es comprobable a través de nuestra base de datos automatizada.

2. El tema o idea de nuestra AGENDA PERMANENTE EFA – EDICIÓN 2013 será: "VENEZUELA".

La Escuela Foto Arte quiere rendir un sencillo homenaje a Venezuela, un país de oportunidades, una tierra fiel que genera frutos siempre que pongamos pasión y amor en la cosecha. Venezuela el país que nos vio nacer y el lugar donde decidimos emprender nuestro proyecto educativo y de vida, que surgió como una apuesta incondicional al talento de nuestra gente y la necesidad de crear nuevas vías de enseñanza para la fotografía y que hoy se mantiene gracias a todos los que creemos en el país. Venezuela es, además, hogar de gente buena, amistosa, emprendedora, apasionada y feliz.

El ejercicio fotográfico que pretendemos con esta convocatoria busca mostrar en imágenes ésta, nuestra visión de una Venezuela de bellos paisajes y espacios, de gente integrada y plural, positiva y feliz, con ganas de seguir adelante y deseos de superación a través del trabajo, la educación y la constancia.

3. Las fotografías deberán contar con las siguientes especificaciones para su entrega:

· Tamaño de 26 x 20 cm, pudiendo ser la orientación horizontal o vertical

· En modo de color RGB

· En formato JPG a 300 dpi de resolución de salida

4. Deberán ser enviadas por correo electrónico (Asunto: "Convocatoria") a la dirección agendaEFA2013@gmail.com

En el cuerpo de texto del correo deberán incluirse los datos:

· Nombre del autor

· Cursos/Talleres cursados en La Escuela Foto Arte incluyendo mes y año

· Teléfono celular de contacto y correo electrónico

5. La edición de la Agenda Permanente EFA – Edición 2013 incluirá 11 fotografías principales (portadas y separadores) y cinco (5) collages construidos con el resto de las fotografías recibidas que serán incluidos como contraportadas. Se podrá participar hasta con tres (3) imágenes distintas por autor de las cuales se elegirá una (1) para ser incluida. Como resultado, todos los autores que envíen tendrán al menos una fotografía publicada, ya sea como principal o dentro de un collage.

6. La fecha límite para la recepción de colaboraciones será el día miércoles 31 de octubre de 2012, 12 de la noche hora Caracas.

7. La selección de las fotografías principales será realizada por la Dirección de La Escuela Foto Arte, en función principalmente del desarrollo de la visión que planteamos acerca de nuestra Venezuela en imágenes. El fallo será inapelable. La relación de las propuestas seleccionadas se publicará el 9 de noviembre de 2012 enwww.laescuelafotoarte.com

8. Los colaboradores aceptan, con el mero hecho de su envío, cualquiera de las adecuaciones necesarias y/o pertinentes para incluir su obra en el diseño de la agenda y otorga el derecho de reproducción y difusión de su obra para los fines de la Agenda Permanente EFA Edición 2013 y su publicidad.

9. El formato de la Agenda ilustrada 2013 será informado en el transcurso de la convocatoria.

10. Los participantes cuya propuesta resulte seleccionada entre las once (11) fotografías principales recibirán, en retribución, dos agendas gratuitas, además de la difusión de su obra en las redes sociales que maneja La Escuela Foto Arte y los medios de comunicación. A todos se les notificará oportunamente la fecha y circunstancias para la entrega de los ejemplares. A los participantes del interior del país se les hará el envío por encomienda sin costo alguno.

11. Todos los participantes tendrán derecho a adquirir agendas con descuentos preferenciales, que se darán a conocer en la misma fecha de publicación de resultados.

12. Las ganancias económicas que se generen de la comercialización de la agenda serán empleadas en la constitución de un fondo para la permanencia y auto-sustentabilidad del proyecto Agenda Permanente EFA, que efectuará una convocatoria anual.

13. Cualquier situación no prevista en la presente será resuelta por La Escuela Foto Arte y comunicada oportunamente.

14. Cualquier duda o aclaración podrá ser atendida en los teléfonos 02122633309 de martes a viernes en horario de 9 am a 6 pm.

¡Esperamos tu participación!

Reciban un cordial saludo,

Arlette Montilla y Luis Roberto Lipavsky

Directores

La Escuela Foto Arte


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
463
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.