Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Agenda Cultural Maracaibo para este Fin de Semana

28/07/2012 09:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageCon conciertos gratuitos, obras de teatro y el cierre de la octava Feria Internacional del Libro de Venezuela (FILVEN 2012), familias y visitantes disfrutarán de una amplia variedad de opciones este fin de semana en los distintos espacios culturales de Maracaibo.

FILVEN 2012 en el Lía Bermúdez

La movida agenda iniciará este sábado 28 de julio a las 9 de la mañana en el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez (CAMLB), con la continuación de la FILVEN 2012. Durante todo el día el público podrá visitar la exposición de libros en la Sala de Artes Escénicas y Museo del CAMLB, mientras se realizan foros y conversatorios gratuitos. El evento, organizado por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, también incluye un concierto sobre Alfredo Citarrosa, con Yolanda Delgado, Atenógenes Urribarrí, Elvis Martínez, Gustavo Colina e Israel Colina, desde las 6 de la tarde.

Las puertas del CAMLB abrirán nuevamente el domingo 29 de julio para despedir a la FILVEN 2012. En su último día la gran muestra literaria presentará un encuentro de cronistas del Zulia, entre los que destacan Evaristo Pérez, Mario Fernández y Jorge Jiménez. Entrada gratuita desde las 10 de la mañana hasta la 1 de la tarde.

Más sobre

Teatro Baralt presenta "El Sueño de Toto"

En esta oportunidad el Teatro Baralt ofrecerá un concierto en el Consejo Comunal Simón Bolívar, con la Banda de Conciertos Simón Bolívar. Esta actividad iniciará a las 6 de la tarde del 28 de julio de 2012, dentro de su programa de responsabilidad con las comunidades "De Vuelta a la Retreta". Sin embargo, al día siguiente y dentro de los espacios del teatro, los más pequeños de la casa están invitados a ver la obra "El Sueño de Toto", con la agrupación Negro de Barlovento, este domingo a las 11 de la mañana y con entrada gratuita.

Boleros y teatro en PDVSA La Estancia

PDVSA La Estancia Maracaibo culminará el Festival de Boleros 2012 el sábado 28 a las 7 de la noche, con un concierto dedicado a la celebración de los 50 años de carrera artística de Rudy Márquez. En la melodiosa presentación participarán el cantante zuliano Cheo Beceira, como antesala al concierto, y Rudy Márquez, con apasionantes éxitos como "Háblame Suavemente". Para este domingo 29 padres, madres, niños y hasta abuelitos tendrán la oportunidad de disfrutar de la obra "Bolívar, tú, Bolívar yo, Vosotros, ellos", desde las 11 de la mañana.

"La Vaca Mariposa" en el MACZUL

El Museo de Arte Contemporáneo del Zulia (MACZUL) tomará la "batuta musical" este domingo 29 a las 11 de la mañana, en la sala 1-PB, presentando gratuitamente a la Orquesta Sinfónica y al Coro Infantil y Juvenil de Venezuela (núcleo Santa Rosa de Agua), en continuidad con su programa "Música a Nivel". Los asistentes se deleitarán con temas criollos como "Viva Venezuela", "Reina Maracaibera" y "La Vaca Mariposa".

Fuente: Jesús Valbuena.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16445 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
731
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.