Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Agenda albiverde en la pelea por la permanencia

13/04/2017 12:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Instituto de Córdoba, Chacarita y San Martín de Tucumán son los inmediatos rivales de un Sportivo Estudiantes que pelea por la permanencia en la B Nacional. La clave, será local ante rivales directos.

AFA dio a conocer el cronograma de las tres próximas fechas con Estudiantes teniendo, en condición de local, encuentros claves en la lucha por la permanencia porque recibirá a equipos que luchan en igualdad de condición y porque, además, el resto de los "fondistas" no la tienen fácil.

image

Fuente: Promiedos.com

Aclarado el panorama, este fin de semana arranca la 27º Fecha con Independiente Rivadavia visitando a Almagro, Central Córdoba visitando a Boca Unidos y Gimnasia de Jujuy enfrentando a Atlético Paraná. Para ubicarnos, Independiente Rivadavia de Mendoza (1, 185), Flandria (1, 166), San Martín de Tucumán (1, 160 y Atlético Paraná (1, 159) son los cuatro que hoy estarían perdiendo la categoría. Fuera de dicha condición pero mirando de reojo están Juventud de Gualeguaychú (1, 295), Instituto de Córdoba (1, 287), Douglas Haig de Pergamino (1, 259), All Boys (1, 240), Estudiantes de San Luis (1, 227) y Central Córdoba de Santiago del Estero (1, 206).

El sábado se cruzan All Boys y Flandria; Douglas Haig con Argentinos Juniors y Estudiantes con Instituto, partido que se jugará en el Funes a partir de las 17:00hs. con arbitraje de Carlos Córdoba y asistencias de Walter Ruarte y Ramiro Cabrera. El domingo será el turno de Juventud de Gualeguaychú ante Brown de Puerto Madryn.

Más sobre

Cabe destacar que San Martín de Tucumán quedará libre.

La agenda de Estudiantes señala que el miércoles volverá a viajar a Buenos Aires porque jugará con Chacarita Juniors. Será a las 19:05hs. por televisión con arbitraje de Ariel Suárez, asistencias de Alejandro Mazza, José Savorani e increíblemente con Diego Ceballos como cuarto árbitro.

En esta fecha, los rivales directos del conjunto puntano no la tienen fácil. Flandria jugará con Ferro Carril Oeste, Atlético Paraná visitará a Chicago y San Martín de Tucumán recibirá a Crucero del Norte. Además se cruzan entre si Independiente Rivadavia con Central Córdoba, Juventud de Gualeguaychú con All Boys e Instituto con Douglas Haig.

Con este panorama, si Estudiantes logra cuatro de los seis puntos en juego, tomaría distancia de la "zona roja". Pero a esto se debe agregar la 29º Fecha que arranca el domingo 23 de abril con el "Verde" recibiendo a San Martín de Tucumán a las 17:00hs. en el Funes; a Instituto visitando a Villa Dalmine; a Ferro recibiendo a Juventud de Gualeguaychú; a Flandria ante Almagro y a Boca Unidos con Independiente Rivadavia.

El lunes 24 será el turno de Douglas ante Chacarita; Atlético Paraná con Argentinos Juniors; Los Andes frente All Boys y Central Córdoba frente a Ramón Santamarina.

No son excusas, Estudiantes debe sumar para no depender de resultados ajenos pero es bueno saber y entender que para nadie será sencillo conseguir la permanencia.

Nota: Redacción Foto: Archivo


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
4171
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.