Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

"Caso Afiuni no es más que un escándalo político" dice la Ministra del Poder Popular para la Mujer Nancy Pérez

03/12/2012 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Valencia, diciembre 2 (Luis Alfonzo Ashbi).- Para la ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, Nancy Pérez, el caso de las denuncias por parte de la juez María Lourdes Afiuni, por el supuesto ultraje del que fue víctima mientras estuvo detenida en el Instituto Nacional de Orientación Femenina (Inof), "no es más que un escándalo político con características mediáticas, donde se pretende involucrar al Gobierno Bolivariano de Chávez".

La Ministra ofreció tales declaraciones durante el acto de instalación de la "Ciudad del Debate" del II Plan Socialista de la Patria 2013-2019, este domingo en la plaza Bolívar de Miguel Peña, al sur de Valencia.

Pérez afirmó que "es tema que tiene más características mediáticas que realmente lo que es el caso como tal, la juez hizo una denuncia que nunca llegó al Ministerio de la Mujer ni al Instituto Nacional de la Mujer, que es el órgano encargado de llevar todas las denuncias de violación de los derechos humanos".

Asimismo, la funcionaria comentó que a través del Ministerio de la Mujer, ya se estableció el contacto con la Fiscalía para que nos realice un resumen y les explique su participación en el asunto.

Por otra parte, mencionó que "no solamente el caso de Afiuni, sino el de cualquier mujer del país debe ser denunciado y tomado en seria consideración. "Porque no puede ser que haya un trato especial a la jueza y qué pasa con las otras personas a las que se les han violentado sus derechos, lo que pasa es que detrás de eso hay un escándalo político", acotó.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
352
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.