¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eldiario.es escriba una noticia?
Aficionados del Rayo Vallecano se han acordado en la mañana de este domingo del máster de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, pocas horas antes del partido que va a enfrentar a su equipo contra el Cádiz (18:00h) en el Campo de Fútbol de Vallecas.
Lo han hecho mediante una pancarta en la que han escrito: "Me dejo seis este septiembre para hacer la de Cifuentes", en referencia a las irregularidades que hay en la obtención del título universitario de la URJC por parte de la presidenta madrileña.
Hola @ccifuentes, en Vallekas nos acordamos de ti pic.twitter.com/MFPJaBxreo
? Rayo Clash (@Rayo_Clash) 1 de abril de 2018Así lo ha publicado la peña Rayo Clash en su cuenta de Twitter, y posteriormente lo han hecho también los Bukaneros, con una leve modificación de su habitual cántico, "La vida pirata, la vida mejor...".
Sin estudiar, sin trabajar...
La Vida @ccifuentes la Vida Mejor pic.twitter.com/xi6dlOz1Bf
? Bukaneros (@bukaneros92) 1 de abril de 2018