Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Aeropuertos rehabilitados: cosecha patria al servicio de los ciudadanos

06/04/2014 14:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)


Caracas, 03 de abril de 2014 (Prensa Baer).- Nunca antes como ahora, Gobierno alguno había realizado una considerable inversión en la recuperación de los aeropuertos del país. Gracias al Gobierno Bolivariano, en menos de un año se han rehabilitado diferentes terminales aéreos para el beneficio de la población. Esto en el marco del Gobierno de Eficiencia en la Calle que lidera el Presidente Nicolás Maduro, fiel al legado de nuestro Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías, quien en su oportunidad dijo:

"Elaboraremos un Plan Estratégico para el acondicionamiento y modernización de los puertos y aeropuertos del país, porque aquí no se invertía en estas infraestructuras".

El resto es historia. Con el respaldo del Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), Bolivariana de Aeropuertos (Baer), se mantiene desplegada a lo largo y ancho de la geografía nacional, ¿El resultado?, aeropuertos rehabilitados, fuentes de empleo directos e indirectos y terminales aéreos con calidad de servicio para beneficio de usuarias y usuarios.

Más sobre

En la lista se inscriben: Aeropuerto Jacinto Lara, en Barquisimeto; Aeropuerto de Higuerote, en Miranda; aeropuerto Francisco García de Hevia y Juan Vicente Gómez, en Táchira; terminal de aviación General José Antonio Anzoátegui, Barcelona; aeropuerto internacional Santiago Mariño, Nueva Esparta; aeródromo Vara de María en Guasdualito y Calabozo, estado Guárico; Aeropuerto Arturo Michelena, en Carabobo; aeropuerto General Bartolomé Salom, en Puerto Cabello y Cacique Aramare, en Amazonas, y José Tadeo Monagas en Maturín son frutos de la cosecha patria y ejemplos palpables de esta Revolución con Hechos , que prosigue su labor en los distintos terminales aéreos del país. GENERAL BAER.JPG


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
491
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.