Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Aerolínea RAVSA indemniza a pasajero con boletos abiertos

06/04/2014 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Caracas, 02 de abril de 2014- . El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) efectúo un Acto Conciliatorio entre la aerolínea Rutas Aéreas de Venezuela (RAV, S.A.) y un pasajero, quien se vio afectado por la cancelación de su vuelo internacional Aruba-Caracas.

Durante el encuentro el representante legal de RAVSA, también conocida como Venezolana, Joel Amada, y el usuario afectado, Herbert Stegemann, llegaron al acuerdo de indemnizar con dos boletos aéreos abiertos por un año en la ruta Caracas-Maracaibo-Aruba-Maracaibo-Caracas, cada uno por un monto de 12 mil 953 bolívares con 35 céntimos..

Asimismo, se informó que la nueva directiva de la aerolínea indemnizará a sus clientes con la modalidad de entregarles un certificado abierto, el cual podrán cambiar por un boleto al dirigirse a cualquier oficina, en la fecha que deseen, con vigencia de un año.

Más sobre

También se notificó el interés de Venezolana por reforzar las herramientas en atención al usuario, a través de talleres de calidad de servicios impartidos a todo el personal de la aerolínea, con el objetivo de mejorar su servicio y velar por la integridad de los pasajeros, siguiendo el ejemplo del INAC.

Por su parte, la Autoridad Aeronáutica, representada por la coordinadora de Calidad de Servicio, Aida Mavares, señaló que se está haciendo una campaña de seguimiento a las denuncias realizadas por los pasajeros, para dar una respuesta inmediata y cumplir con el compromiso de velar por la seguridad de los usuarios.

Ante las disculpas presentadas y el acuerdo alcanzado con la línea aérea, el pasajero, Stegemann mostró su satisfacción por señalando que continuará usando los servicios de RAVsa.

MPPTAA/ INAC/GP/EC/JS


5 archivos adjuntos min85.jpg min 2.jpg min 8.jpg min4.jpg min6.jpg


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
602
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.