Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Aequalis Aurea, coral de voces claras abre períodos de audiciones

02/09/2016 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

AEQUALIS AUREA, CORAL DE VOCES CLARAS ABRE PERÍODO DE AUDICIONES

image

Aequalis Aurea, agrupación de voces claras tutelada por la Fundación Aequalis, bajo la Dirección Artística de Ana María Raga, con la asesoría vocal de Verónica Sosa, abre su proceso de audiciones durante el mes de septiembre de 2016.

REQUISITOS

  • Experiencia Coral
  • Velocidad rápida de aprendizaje
  • Amplitud hacia distintos tipos de repertorio y performance
  • Disponibilidad cabal para los días/horas de ensayo
  • Disposición para el trabajo en grupo
  • Proactividad
  • Lectura musical (deseable)

ENCONTRARÁN

  • La posibilidad de aprender e interpretar repertorio universal, versátil, con énfasis en los siglos XX y XXI
  • Preparación vocal continua
  • Participación en espectáculos con propuestas innovadoras
  • Desarrollo de habilidades audioperceptivas y otras para mejorar su desempeño como coralistas
  • Entrenamiento coral

HORARIO/LUGAR DE ENSAYO

Ma-Ju, 6:30pm-8:15pm

Sábados (1-2 veces al mes, previo acuerdo)

Lugar de ensayo CUC (Colegio Universitario de Caracas), Av. Francisco de Miranda, frente a Centro Plaza, sector La Floresta, Caracas.

Audiciones con previa cita, a partir del 13 de septiembre de 2016. Escribir a fundaequalis@gmail.com para compartir la siguiente información:

  1. Nombre
  2. Edad
  3. Teléfono
  4. Experiencia coral y tipo de voz
  5. Por qué desean formar parte de Aequalis Aurea

Para conocer mejor a Aequalis Aurea los invitamos a la página en Facebook:

Más sobre

https://www.facebook.com/Aequalis-Aurea

Al canal YouTube de la Fundación Aequalis:

http://www.youtube.com/user/FundAequalis

Al canal SoundCloud de la Fundación Aequalis: https://www.soundcloud.com/FundAequalis

Más sobre Aequalis Aurea: Coro de cámara de voces claras creado por la directora, pianista, compositora y arreglista venezolana Ana María Raga, quien es su directora artística. Verónica Sosa es la asesora vocal de la agrupación. Desde su creación en 2004 como integración de las corales Aequalis y Prisma, ha realizado exitosos proyectos nacionales e internacionales. La tarea de difusión de la música coral latinoamericana y universal para voces iguales ha llevado a la agrupación a emprender giras al interior de Venezuela, así como a otros países de América, Europa y Asia. El repertorio que aborda es amplio, abarcando diversas épocas, idiomas y estilos, e incluye obras de autores latinoamericanos, con especial atención a los autores de los siglos XX y XXI. Ha participado también como coro guía en montajes colectivos, corales y sinfónico-corales, habiendo estado en estos últimos bajo la batuta de directores como Alberto Grau, Helmuth Rilling, Gustavo Dudamel, María Guinand, Ana María Raga, entre otros. Sus conciertos suelen incluir propuestas estéticas de movimiento en escena y elementos de integración de las artes.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16728 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1464
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.