Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

Adrian y Phelps destacan en la reunión de natación de Mesa

17/04/2016 07:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El campeón olímpico de 2012 Nathan Adrian dominó las pruebas de 50 y 100 metros libres en la reunión de natación de Mesa, en Arizona (EEUU), que concluyó el sábado y resultó igual de provechosa para Michael Phelps, quien se llevó la victoria en los 200 metros combinados.

Adrian, ganador el día antes de los 50 metros con un crono de 21.69 segundos, el mejor de la temporada, confirmó su momento al dominar los 100 metros estilo libre con un tiempo de 48.00 segundos, el cuarto mejor de la temporada, empatado con el francés Florent Manaudou.

Phelps firmó otra victoria en los 200 metros combinados al dominar de principio a fin la prueba con un tiempo de 1 minuto y 57.90 segundos, la tercera mejor marca del mundo en el año.

La estrella de la natación mundial, que ha ganado 18 medallas de oro olímpicas, planea su regreso al escenario olímpico en los Juegos de Río-2016.

La otra estrella de la natación estadounidense, Katie Ledecky, se impuso en los 800 metros con 8:13.20 minutos, pero quedó lejos de su récord mundial, establecido en enero en Austin, Texas (8:06.68).

Maya DiRado también impresionó con dos victorias en menos de media hora, en los 200 metros combinados y los 200 metros espalda. Se impuso en la primera distancia con 2:11.09 minutos en una final en la que la húngara Katinka Hosszu, titular del récord mundial de la especialidad, terminó en quinto lugar.

En los 200 metros espalda, DiRado superó a la doble campeona olímpica, la zimbabuense Kirsty Coventry.

La reunión de Mesa (Arizona) sirve de preparación para las clasificatorias olímpicas de Estados Unidos, que tendrán lugar en Omaha (Nebraska) en junio.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2944
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.