Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Los Adolescentes Primer Lugar de la cartelera Record Report, Venezuela

21/05/2015 15:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los Adolescentes conquistan el Primer Lugar de Venezuela

Los Adolescentes alcanzan el Primer Lugar de la cartelera Record Report con el tema "Se fue, Adiós", luego de mantenerse rotando entre las canciones más escuchadas de Venezuela.

Este tema, además de lograr el sitial de honor del Top 100 de las canciones más sonadas, consigue el primer puesto de la Cartelera Salsa, convirtiendo el tema en un gran éxito radial.

"Se fue, Adiós" también suena con insistencia en las emisoras de radio de países como México, Colombia, Perú y Estados Unidos. Este tema, junto a "Ya llegué", "Siénteme" y "No temas al amor", forma parte de la reciente producción discográfica de Los Adolescentes titulada Indestructible.

El videoclip fue filmado entre Venezuela y Estados Unidos, bajo la dirección de Endry Rovaz, una parte se grabó en el estado Anzoátegui y otra en la ciudad de Miami con la participación de la reconocida actriz Carolina Tejera.

"Se fue, Adiós" es composición del conocido productor Sergio George y del reconocido compositor Jorge Luis Piloto y fue mezclado en New Jersey en los estudios Skylight Recording, por el ingeniero de mezcla Guido Díaz, y masterizado por Mike Fuller en Florida.

La agrupación que este año celebra los 20 años de carrera artística, en la actualidad está conformada por Jesús Alberto Ochoa, Mark Meléndez, Armando Davalillo, Renzo Romero, Leonardo Leal y su director Arnaldo Quintero.

Www.twitter.com/LosAdolescents

www.instagram.com/LosAdolescentes

www.facebook.com/losadolescentesorq


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14805 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
356
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.