Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Adolescente de 16 años se quitó la vida tras pelear con su mamá, Maracaibo

30/10/2016 23:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Agencias

Tras discutir con su madre en su casa, Marisela Carmen González González, de 16 años, se quitó la vida a las 8:00 de la mañana de este domingo.

El trágico hecho ocurrió en la calle 8 del barrio Maisanta, ubicado en la parroquia San Isidro de Maracaibo.

Se conoció que la adolescente sostuvo una discusión con su progenitora una hora antes del suceso, pero testigos del intercambio de palabras desconocen porque se generó el conflicto, ya que hablaban en wayuu.

Luego de discutir con su madre, la joven ingresó a un rancho, donde funciona la cocina de la vivienda y guardan varios enseres. Allí, se ahorcó con un mecate, guindado sobre una viga del techo.

Una comisión del Cpbez llegó al lugar del hecho para resguardar la zona, mientras detectives del Cicpc levantaban el cadáver.

Marisela era la cuarta de 10 hermanos, no estudiaba y no tenía hijos.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
657
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.