Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Angel Monagas escriba una noticia?

TENGO QUE ADMITIRLO El Triunfo del Zulia tiene rostro: PABLO PEREZ, LIDER DEL ZULIA CON RESONANCIA NACIONAL...Dejo de ser "Pabli

30/09/2010 11:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

TENGO QUE ADMITIRLO El Triunfo del Zulia tiene rostro:

PABLO PEREZ, LIDER DEL ZULIA CON RESONANCIA NACIONAL...Dejo de ser "pablito" duélale a quien le duela

pablo perez lado oscuro El Domingo conocieron el lado oscuro de la fuerza de PABLO PEREZ mapa-bandera

Probablemente el resultado del domingo pasado en el Zulia, tiene varios autores. Rosales desde el exilio, Evelyn Trejo desde el Zulia, el desencanto con el Presidente CHAVEZ, entre otros. Lo que nadie podrá negar y es justo que lo hagamos nosotros desde este Blog el fuerte trabajo que realizó el Gobernador del Estado, quien ya definitivamente es Pablo PEREZ, y no "Pablito". El no es el motor principal quizá, pero es el que cobra. Su trabajo incansable caminando con los candidatos, inaugurando a diario, cadenas constantes, designando directores y secretarios responsables directos de los centros de votación más difíciles, lo lleva a ser la cabeza visible de un Triunfo. Antes del proceso decíamos: Si gana menos de 10, su futuro político era negro. Si ganaba 10, tan solo igualaba el prestigio de su antecesor. Gano 12, que él mismo anuncio. Corrió un gran riesgo y eso habla bien de su formación política. Supero ampliamente al Maestro y es sano que eso suceda. Su pragmatismo fue mayor: Hizo todo lo que tenía que hacer para ganar y gano. Los errores no vale la pena analizarlos porque sencillamente ganó. Ganó en circuitos donde ROSALES, con todo lo que él significa nunca pudo obtener un resultado favorable: San Francisco, Oeste de Maracaibo. El mismo Municipio Colon o sur del lago de donde era el otrora máximo líder fue derrotado por el Gobernador.

PABLO PEREZ, es el Nuevo Líder del ZULIA. Demostrado y comprobado, ya no solo decretado. Si bien es cierto que gano en el 2008 gracias a los votos de Manuel Rosales en la Alcaldía, hoy supera la prueba y se ganó el derecho a mostrar la Faja de Liderazgo absoluta, con resonancia nacional. La relevancia de sus números impusieron candidatos difíciles, "pesados" se les dice en el argot del ejercicio político. Derroto y cobro la deuda de Rosales al Diputado Oficialista que más lo acuso. El partido UNT en Maracaibo como individualidad sigue siendo el primer partido por encima del PSUV y todos los demás partidos. Esta realidad por cierto varía en algunos municipios. PABLO PEREZ además logró superar la votación de la oposición en las elecciones pasadas en más de cien mil votos y gracias al Zulia, un Nuevo Tiempo Nacionalmente sigue siendo la primera fuerza.

Un PABLO PEREZ, que ha sido a mi juicio el mejor alumno del Chávez "político": largas conversaciones encadenadas donde conversa, cuenta "chistes" y hasta baila. Un Gobernador en "blue jeans" flojos, camisas anchas por fuera, sudando a mares ¿Cuándo se había visto a un Gobernador actuar así? ROSALES no lo hubiera permitido. Cada gira del ex Gobernador eran varias las mudas de ropa que usaba en múltiples sitios previamente escogidos. Un GOBERNADOR con un programa de TV, donde entrevista "artistas" nacionales y extranjeros y viejas glorias de la cultura, de los deportes, etc. PABLO PEREZ, con un Zulia donde Venezuela es Grande, es un gobernador diferente y la critica (entre los que me cuento) silenciada ante sus triunfos. Si no le convenció el diagnostico, el joven cuarentón, demostró que la receta era la apropiada. Tal vez a eso obedezca el hecho de que muchos que juraron "amor eterno" al anterior, hoy son parte de la nueva comparsa que opera desde la Residencia Oficial.

Nadie puede decir que hago esto para congraciarme con PABLO PEREZ. No se atrevan a decirlo porque he sido crítico de su gestión y dudo que nuestra relación cambie a un "saludo" en la distancia (No sé ni su pin actual).

pablo perez guajiro y rojo

¿Quién puede ahora discutirle a PABLO PEREZ el apoyar al que él decida hacer el nuevo Alcalde de Maracaibo? Su liderazgo lo hace una referencia necesaria para próximas aspiraciones. DANIEL PONNE lo sabe y tiene el merito además de haber apoyado a los candidatos ganadores. Con cinco de manera muy especial, entre ellos, JULIO MONTOYA quien será el defensor numero uno de la posibilidad del actual encargado local.

LNPabloPerez.jpg La nueva Llave del Zulia, PABLO LO PONNE

manuel rosales no otro "Perú es una tierra oscura y fria..."

En la madrugada del 27, en la Residencia. PABLO PEREZ, conversaba animadamente con mi amigo TONY ROMERO. A la llegada de la comisión designada en el CNE, se asumen oficialmente los resultados. En el paroxismo del momento, él y Daniel Ponne juntos. No sé si EVELYN TREJO estaba o no. Pero en la foto de la historia este triunfo tiene un rostro: PABLO PEREZ ALVAREZ, Gobernador del Estado Zulia. Rosales desde Perú, envía videos, cartas, grabaciones, llama a un programa de radio pero como en el cine, nada puede superar la Tercera Dimensión. "El alumno siempre supera el maestro". Estoy seguro que ROSALES está muy contento y para los que creen que digo estas cosas para promover una rivalidad, la niego de plano. ROSALES, es un "animal político" como señalaba ARISTOTELES y sin temor a equivocarme, el lejos de molesto lo que debe estar es muy triste. Como el fanático de Beisbol cuando gana su equipo y él no va al estadio. Si habló con él quisiera hacerle muchas preguntas.

Su padre PABLO PEREZ ALVAREZ, lo observa. Un ANTONIO LEDEZMA derrotado en la capital. CAPRILES solo alcanzó "empatar". Al "pollo" lo asaron. HENRY FALCON, desaparecido del mapa político y CESAR PEREZ VIVAS, gano pero muy "cerradito" y con una muy baja votación. CORINA MACHADO, la burguesita no es gobernadora. Un Nuevo Tiempo primer partido nacional, con un AD bien posicionado de tercero. "En dos años, muchas cosas pueden suceder..." pensara el viejo dirigente. "El puede...ahora falta que quiera".

el pulpo paul 1 El Pulpo PAUL, se muestra en una pecera en la Residencia Oficial

LIGA URL


Sobre esta noticia

Autor:
Angel Monagas (667 noticias)
Fuente:
Juicio a la Noticia
Visitas:
5789
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.