Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Aditus apuesta en positivo

27/07/2012 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La conocida agrupación venezolana Aditus, lanza al mercado nacional "Somos y vamos", su primer sencillo promocional con música y letra de George Henríquez y el siempre recordado Colina, quien también hace la segunda voz del tema. Es un canto de unión y esperanza con arreglos de Eddie Pérez, el cual estará incluido en la nueva producción discográfica de la banda que estará lista para el primer trimestre del 2013.

El nuevo trabajo musical de esta legendaria agrupación –aún sin nombre definido- será un disco concepto, en donde por primera vez participarán cantantes y músicos de renombre que por algún motivo han estado vinculados a la banda desde su nacimiento hasta nuestros días. "Somos y vamos" se grabó en dos versiones: latino y pop, con la finalidad de abarcar el mayor espectro de público posible.

"Somos y vamos", es una pieza que habla en positivo, es una oda de esperanza y aliento y está dedicada a todo aquel que quiera conectarse con la alegría, afirmó George Henríquez.

El CD tendrá 2 temas inéditos, además de versiones de temas conocidos rearreglados y remasterizados tales como: "Aquel amor", "En este país", "Algo eléctrico", "No se quita el tiempo", "Victoria", "Casualidad" y "El amplificador", entre otras.

Aditus con 37 años de trayectoria, está compuesto por Pablo Hernández en la guitarra líder y en los coros, Luis Segura en el bajo y los coros, Valerio González en la batería, George Henríquez en la guitarra y en la dirección musical, ahora con la incorporación reciente de Gilberto Bermúdez en las guitarras y voces.

La banda nacional arrancará a grabar en los próximos días en el área metropolitana de Caracas el nuevo video-clip del tema "Somos y vamos", el cual estará listo para mediados de agosto, mientras continúa presentándose en eventos públicos y privados en el interior de la República. "Somos y vamos" es el primer tema que ofrece Aditus luego del éxito obtenido con su producción anterior "De Alcabala a Peligro" (2008), de la cual sonó con mucha insistencia en la radio "No se quita el tiempo".

Para mayor información de Aditus favor consultar el twitter @aditusonline y el Facebook/Aditus.

Fuente: Solmar Torres Rivero.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16426 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
232
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.