Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Df2014 escriba una noticia?

Adelgazar saludablemente

26/02/2015 08:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con el tratamiento de adelgazar con hipnosis y la banda gástrica virtual comprobarás que recuperarás tu salud puesto que la hipnosis te permite adelgazar ya que es un método totalmente natural

La Hipnosis para adelgazar te ayuda a que sin necesidad de ser esclavo de una dieta comas menos. Perderás peso sin prohibiciones al contrario que las dietas que suelen a provocar deseo de comer ante su prohibición, hambre y la posterior frustración y ansiedad.

ComprobraTus hábitos cambian completamente.

Las personas de nuestro entorno que son más delgadas lo consiguen, en buena medida, gracias a sus hábitos de alimentación. Con el método de hipnosis se adquieren nuevos hábitos positivos. La hipnosis es una técnica completamente natural muy eficaz para modificar aquellos hábitos negativos e inadecuados que nos impiden conseguir nuestro peso ideal.

Adquirirás hábitos positivos.

Con cada sesión de hipnosis para adelgazar irás adquiriendo nuevos hábitos y trabajaremos mediante hipnosis otras causas que te hacen comer en exceso o de forma inadecuada como por ejemplo la ansiedad, el estrés, los malos hábitos o el tipo de alimentación que le das a tu cuerpo.

Con Hipnosis Salud y el método de hipnosis Banda Gástrica Virtual conseguirás adelgazar y mantener tu peso de forma fácil, saludable y natural

El tratamiento completo de hipnosis es de 5 sesiones individuales durante aproximadamente 2 meses. En este tiempo por supuesto te acompañaremos y tendrás el seguimiento de nuestros hipnoterapeutas.

En Hipnosis Salud el proceso para adelgazar es personalizado según las necesidades de cada persona. Las sesiones para adelgazar con hipnosis son individuales tratando tu caso forma totalmentw personalizada. Envíanos tus preguntas a contacto@hipnosis-salud.es estaremos encantados de atenderte.

Un abrazo, esperamos verte pronto y poder ayudarte.

El Equipo de Hipnosis Salud


Sobre esta noticia

Autor:
Df2014 (12 noticias)
Visitas:
1028
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.