Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dr. J. Pablo Domínguez escriba una noticia?

Adelgazar con café verde

16
- +
07/09/2017 18:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La obesidad es un problema de salud que se ha extendido por todo el mundo. Los tratamientos con medicamentos o cirugía no están exentos de riesgos. El café verde es una opción terapéutica que ha demostrado ser efectivo, con pocos efectos secundarios y otros beneficios para la salud

La obesidad es un problema de salud que se ha extendido por todo el mundo. Supone una de las causas de enfermedad más importante y una fuente de gran gasto económico para los sistemas sanitarios. Entre 1980 y 2017 se calcula que el número de obesos se ha duplicado en todo el mundo. Aproximadamente el 65% de las personas de los países industrializados tienen sobrepeso u obesidad.

El tratamiento de la obesidad se basa en seguir una correcta dieta hipocalórica. Sin embargo, la mayoría de los obesos tienen dificultad para mantener la reducción de peso que logran conseguir con mucho esfuerzo. Por ello, en muchos casos hay que recurrir a otros métodos, como la medicación y la cirugía. Sin embargo, estos métodos no están exentos de riesgos, por lo que muchas personas recurren cada vez más a los remedios naturales.

El Café verde ha demostrado ser efectivo en la prevención y tratamiento de diversas enfermedades, tales como la cardiopatía isquémica, el ictus, la hipertensión arterial, diferentes enfermedades neurológicas y varios tipos de cáncer. Estos efectos del café verde son consecuencia de su contenido en cafeína y otras sustancias antioxidantes, principalmente los ácidos clorogénicos. Una de las indicaciones más habituales del café verde es en el tratamiento de la obesidad. Aunque por sí solo no es suficiente, ayuda a la pérdida de peso si se sigue una correcta dieta hipocalórica, y contribuye a mantener el peso perdido posteriormente.

El mecanismo exacto por el que el café verde favorece la pérdida de peso no es bien conocido. El café verde disminuye el apetito, pero ese no parece ser su efecto principal. La cafeína y los ácidos clorogénicos inhiben la absorción intestinal de azúcares, con lo que entran menos calorías en el cuerpo. Además, reducen el transporte de glucosa y favorecen su metabolismo, disminuyendo la formación de grasa corporal.

El café verde reduce la absorción de glucosa y grasas, la formación de tejido graso y el peso corporal, y además disminuye la glucosa y las grasas en la sangre

Los componentes del café verde, como la cafeína, polifenoles y ácidos clorogénicos, pueden reducir la absorción intestinal de grasas y activar el metabolismo de estas en el hígado. El café verde afecta la actividad de algunas enzimas que intervienen en el metabolismo de las grasas, sobre todo disminuyendo la lipoprotein lipasa. En consecuencia, se reduce la formación de grasa y su depósito en el tejido adiposo. El café verde disminuye los lípidos y la glucosa en sangre y contrarresta el estrés oxidativo.

Diversos estudios realizados en humanos han demostrado que el consumo de café verde reduce la absorción de glucosa y grasas, la formación de tejido graso y el peso corporal. Así mismo, disminuye la glucosa y las grasas en la sangre. En algunos estudios se ha conseguido una pérdida de peso de 2 Kg al mes y de un 4% hasta el 10% del peso corporal en 3 meses. Incluso, en personas con sobrepeso se puede conseguir un peso normal utilizando solo café verde. Los efectos más importantes se han logrado con extractos concentrados de café verde, ya que estos permiten administrar dosis mayores de ácidos clorogénicos. Empleando las dosis recomendadas, los concentrados de café verde no producen efectos adversos significativos y son muy bien tolerados por la mayoría de las personas.

GREEN COFFEE plus (http://webdelcorazon.com/shop/adelgazamiento/3-green-coffee-plus.html) es una fórmula revolucionaria para perder esos kilos de más. Ha sido creada para todos aquellos que desean bajar de peso de una vez por todas - fácil, rápida y eficazmente. El café verde ayuda al sistema digestivo y circulatorio a funcionar correctamente, rejuvenece y limpia el cuerpo de toxinas.


Sobre esta noticia

Autor:
Dr. J. Pablo Domínguez (2 noticias)
Visitas:
88
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.