Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Artecontemporáneo escriba una noticia?

Nuevos adelantos del Puntillismo Abstracto de Gabino Amaya Cacho

27/07/2017 17:50 5 Comentarios Lectura: ( palabras)

El pintor español Gabino Amaya Cacho ha decidido reinventarse con Arte Contemporáneo dedicando largas horas de trabajo diario a sumar más obras a la colección de su nuevo etapa como artista, el Puntillismo Abstracto

El pintor español Gabino Amaya Cacho ha decidido reinventarse con Arte Contemporáneo dedicando largas horas de trabajo diario a sumar más obras a la colección de su nuevo etapa como artista, el Puntillismo Abstracto. 

En una entrevista concedida por el artista, Gabino dijo "quiero dedicarme a pintar alegría, a regalar más que luz, color y vivacidad al mundo entero", además añadió "estoy seguro que este cambio traerá algo de incomodidad para quienes han seguido mis obras desde hace mucho, pero valdrá la pena". 

Aseguran que estas obras alcanzarán un valor muy alto y serán de las más cotizadas al momento de ser subastadas

 

 

Personajes importantes del medio artístico han manifestado que sienten suma curiosidad por la próxima exposición que el artista brindara el mes de noviembre en Madrid. Aseguran que estas obras alcanzarán un valor muy alto y serán de las más cotizadas al momento de ser subastadas.

 

Recordamos que la exposición tendrá lugar en el Centro Cultural Buenavista, Av. Los Toreros, Madrid, del 02 al 15  denoviembre del presente año.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Artecontemporáneo (4 noticias)
Visitas:
5818
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Wendys (08/09/2017)

Conozco poco de este pintor español Gabino Amaya, pero en sus cuadros se evidencia que posee un gran talento y concepto del arte abstracto y del puntillismo. Espero que logre alcanzar el éxito que desea con estas obras.

0
+ -

Juan (01/12/2017)

Seguro lo alcanzará, su arte resulta sublime en el modernismo y esto es un gran factor para quienes gustan de las evoluciones de las artes, por eso Gabino Amaya ya es un icono de las artes

0
+ -

JeremiasSalvador (06/12/2017)

Lo ha alcanzado, diría yo. Estuve en su ultima exposición de arte en madrid; y fue reconocido por grandes críticos del arte, quienes afirman que el Puntillismo abstracto ha marcado tendencia en el arte español. Actualmente, su puntillismo se ha estado difundiendo por países de latinoamerica, lo que deja mucho de esperar por parte del pintor español.

0
+ -
Responder

Amoelarte2721 (20/02/2018)

He tenido la oportunidad de estudiar de cerca las obras de este pintor y es increíble como cada obra hecha con puntillismo abstracto es cada vez mejor

0
+ -

Damond Uk (18/03/2018)

Antes de incursionar en su nuevo estilo, el artista nacido en Madrid hizo obras retratos, naturalezas muertas, paisajes y desnudos. Entre sus obras más emblemáticas son: Las tres gracias, Concierto para Venus, El Morralero, Niñas jugando en el árbol, La Primavera, La Tempestad, El sueño de Jacob, entre otras.