Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Adán y Eva caídos de la mata... (de coco)

15/02/2010 08:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Primero habla Eva y da su versión de los hechos: el Paraíso no queda donde pensábamos y ella no tiene la culpa. Luego Adán, que también tiene sus razones, nos cuenta su historia, y resulta que él tampoco tiene la culpa. Presenciar las dos versiones de esa historia tan antigua, la misma historia de siempre y de todos los días, nos pone a pensar... será que tu marido también tiene sus razones... o que tu novia tampoco tiene la culpa... o tal vez tu amante esté diciendo la verdad

Dos monólogos para reírse con ganas de uno de los cuentos más serios de la historia: aquel de la culebra y de la manzana.

Escrita y dirigida por Lupe Gehrenbeck / Hasta el 27 de febrero / Sala de teatro 2 / Jueves a sábados, 9:30 p.m. / Entrada general Bs. 60, jueves popular, estudiantes y 3ª edad Bs.55.

El Celarg inicia la venta de boletos en línea

La Fundación Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos, Celarg, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura, ha puesto en funcionamiento el sistema de venta de boletos en línea, a través de su página web www.celarg.gob.ve.

Gracias a este servicio el público podrá adquirir sus entradas de manera rápida, cómoda y segura, sin necesidad de salir de su casa u oficina, y para cualquiera de las funciones de las obras en cartelera. El sistema garantiza que los usuarios y usuarias obtendrán rápidamente el mejor asiento disponible en las salas. Para retirar los boletos es indispensable presentar el comprobante de compra impreso y la cédula de identidad del comprador.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14175 noticias)
Fuente:
conartedevenezuela.com.ve
Visitas:
355
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.