Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Ada-Bolívar con full competencias en mayo

07/05/2014 08:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Enmarcados en el mes aniversario de los 250 años de Ciudad Bolívar, la Asociación de Deportes Acuáticos del Estado Bolívar (ADA-Bolívar), ha programado para todo el mes de mayo; una amplia agenda competitiva, trabajo que es aplaudido por el gobernador Rangel Gómez y Miguel Cambero, presidente del Instituto de Deportes del Estado Bolívar (Idebol).

La información fue dada por Yasmina de Erazzo, presidenta de ADA-Bolívar; quien destacó que del primero al tres de mayo, los atletas de 14 años en adelante pertenecientes a los Clubes Cimos, Ítalo Venezolano de Guayana, Venalum, Tiburones de Bauxilum, Club del Comercio y Pijiguas, estuvieron compitiendo para mejorar y buscar marcas que le dieran el pase al Campeonato Nacional de Piscina Corta, a llevarse a cabo para el mes de julio en Barquisimeto.

Yasmina de Erazzo dijo que este evento se desarrolló en la Escuela de Deportes Acuáticos de los Pijiguaos, estado Bolívar; lo cual fue propicio para dar a conocer a la misma, así como a sus representantes, puesto que está en proceso de iniciación y en crecimiento deportivo.

De igual manera, la presidenta de ADA-Bolívar dejó saber que para este sábado 10 y domingo 11 del presente mes, se pondrá en escena el segundo Campeonato Estadal de atletas asociados, categoría 10 años en adelante; teniendo como escena los espacios del Club Portugués, municipio Caroní.

En esta competencia, se espera la participación de los 14 clubes afiliados a la asociación de deportes acuáticos bolivarense, por lo que estarán actuando los niños de la Escuela de Deportes Acuáticos de Idebol; y destacó Yasmina de Erazzo, que esta segunda competencia tiene como único fin, fortalecer la masificación de los deportes acuático en el estado Bolívar.

De la misma forma, se dará continuidad al mes aniversario en honor a Ciudad Bolívar, con el segundo Campeonato Estadal Máster, programado para el 17 de mayo en el Club Náutico Caroní y en el que estarán participando 11 clubes afiliados a ADA-Bolívar, y donde los competidores estarán haciendo nuevos registros y marcas para participaciones futuras a campeonatos nacionales.

Y para cerrar las jornadas competitivas conjuntamente con el mes de mayo, ADA-Bolívar preparó el Campeonato Estadal de Aguas Abiertas, donde se espera participen todos los clubes que están afiliados a la asociación, desde los 10 años en adelante, hasta la categoría máster.

Esta competencia se llevará a cabo en Guri, municipio Bolivariano Angostura, estado Bolívar; los días sábado 24 y domingo 25 de mayo, para dar apertura a las competencias nacionales programadas desde el venidero mes de junio; así lo dejó saber la presidenta de ADA-Bolívar, quien concluyó que Ciudad Bolívar y el estado Bolívar se merecen lo mejor, y para ello se preparan los eventos necesarios para el crecimiento y rendimiento deportivo de los atletas locales, que día a día dan muestra de la excelente labor deportiva existente en la entidad. (Prensa Gobernación/ Idebol/ NMPF)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
373
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.