Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

MP acusó a 10 hombres tras incautación de 420 panelas de cocaína en aguas internacionales

06/06/2015 22:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: Prensa MP | Viernes, 05/06/2015 imageCredito: Archivo(Caracas, 05 de junio de 2015) El Ministerio Público acusó a 10 hombres que fueron detenidos el 18 de abril por autoridades estadounidenses en aguas internacionales cuando trasladaban en un barco pesquero de bandera venezolana 420 panelas de cocaína.

Los fiscales 7º nacional, 13º y auxiliar del estado Falcón, Marisela de Abreu, José Cabrera y Pedro Prado, respectivamente, acusaron a Jhonny Torres, José Astudillos, Jesús Vizcaíno, Henry Sánchez, Richard Rodríguez, Eulalio Hernández, Anderson Lugo, Luis Vargas, Vaner Rodríguez y Richard Sánchez, por ser presuntos coautores del delito de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de transporte.

Asimismo, los 10 hombres fueron acusados por asociación para delinquir.

En el escrito presentado ante el Tribunal 3º de Control del estado Falcón, el Ministerio Público solicitó la admisión de la acusación, el enjuiciamiento del joven y que se mantenga la medida privativa de libertad para las 10 personas, quienes permanecen recluidas en la Comunidad Penitenciaria de Santa Ana de Coro.

Vale recordar que el pasado mes de abril, la embarcación con bandera venezolana se encontraba navegando cerca de República Dominicana, cuando fue vista por un buque de la armada estadounidense que, al observar maniobras sospechosas del barco, solicitó permiso a las autoridades venezolanas para abordarlo.

Después de verificar documentos de la tripulación e inspeccionar la embarcación, hallaron varios sacos que contenían las 420 panelas de cocaína, que totalizaban 480 kilos.

De inmediato, los tripulantes fueron aprehendidos y posteriormente entregados a la Armada Nacional Bolivariana, organismo que a su vez los puso a la orden del Ministerio Público.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (17665 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
119
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.